Tema neones.Video.

Fdna

Forista
Reacciones
5
Alguien sabe como esta este tema?..si es legal, dentro fuera..nose..esque segun algunos..por dentro es legal..por fuera ya no..nose alguien que tenga alguno que comente por favor

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
por fuera por lo menos es la cosa mas hortera que hay deberia ser ilegal pero por cantoso y por feo jeje, es mi opinion nada mas, si te gusta yo lo respeto

Fdna

Forista
Reacciones
5
por fuera por lo menos es la cosa mas hortera que hay deberia ser ilegal pero por cantoso y por feo jeje, es mi opinion nada mas, si te gusta yo lo respeto
no es para mi, le e colocado a mi primo uno en el copiloto de color verde..y ma preguntado..si me para la policia?ami mi viejo me dice que esas luces en el arbol..en el coche no..:LOL::LOL:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
yo las luces UVA para detectar billetes falsos las tengo en el mostrador....

DDS

En Practicas
Reacciones
1
Es ILEGAL circular con los neoncitos encendidos, si te paran te pueden empurar, aparte de que molestan segun esten colocados.
Saludos.

Fdna

Forista
Reacciones
5
Es ILEGAL circular con los neoncitos encendidos, si te paran te pueden empurar, aparte de que molestan segun esten colocados.
Saludos.
No, no deslumbra.al menos onde esta puesto..en los pies del copi..keria saber si alguien sabe la cantidad de la multa..etc etc..:rolleyes:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.327
En el interior se pueden llevar siempre que no se vean desde el exterior mientras se está circulando. En el exterior no está permitida ninguna iluminación que no sea la homologada para el modelo de vehículo.

DDS

En Practicas
Reacciones
1
El importe de la multa no lo se.

Fdna

Forista
Reacciones
5
Vale gracias a todos.Pero no me queda claro..si no deslumbra se puede?

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo en mi anterior coche llevaba un monton de neones y leds dentro y fuera del coche,y decirte q son ilegales todos si te kieren multan te multan,en la itv por dentro si no estan muy a la vista no te diran nada por los de dentro pero los de fuera te los ven fijo

Fdna

Forista
Reacciones
5
yo en mi anterior coche llevaba un monton de neones y leds dentro y fuera del coche,y decirte q son ilegales todos si te kieren multan te multan,en la itv por dentro si no estan muy a la vista no te diran nada por los de dentro pero los de fuera te los ven fijo
y si solo lleva uno dentro en el copi?K no deslumbra a la gente?

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
te contesto lo mismo sino deslumbra no creo q te digan nada pq no te lo veran pero yo por si acaso cuando lo llevaria puesto y veria a los malos lo apagaria para evitar males mayores,era lo q yo acia con el mio

E

E-34

Invitado
yo las luces UVA para detectar billetes falsos las tengo en el mostrador....

:descojon: :descojon: :descojon:

EL otro día vi unos neones BLANCOS!!!!! :descojon: La cara que puso el tío cuando pasamos y dijimos:

- Mira ese! se ha puesto los fluorescentes de la cocina!

Fdna

Forista
Reacciones
5
te contesto lo mismo sino deslumbra no creo q te digan nada pq no te lo veran pero yo por si acaso cuando lo llevaria puesto y veria a los malos lo apagaria para evitar males mayores,era lo q yo acia con el mio
Gracias! eso hemos echo oy..por eso e preguntado..jeje:LOL::LOL:

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
:descojon: :descojon: :descojon:

EL otro día vi unos neones BLANCOS!!!!! :descojon: La cara que puso el tío cuando pasamos y dijimos:

- Mira ese! se ha puesto los fluorescentes de la cocina!

Pues yo,al pricipio de tener mi e34,llevaba los blancos....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.612
A mí me gustaría poner los cátodos fríos blancos en los pies y debajo de los asientos. Si algunos coches lo llevan de fábrica, no puede ser ilegal...

Audi A8:

Audi_A8_3,7-Interior14.jpg

A

Apatito

Invitado
Creo que estamos mezclando un poquito lo que es la iluminación Maxituning (ortera a mi modo de ver) con lo que pueda tener un A8 como nos muestra McClane.

Supongo que dentro del coche puedes poner tantas lucecitas como te parezca. Siempre que no puedan molestar a los demás conductores e incluso a ti.

Fuera no.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
peor fue lo q hizo un colega
le puso unos flashes de esos q dan destellos de luz,en los focos delanteros,con un interruptor desde dentro los activaba,y cuando iba por ahi,los daba y los coches de delante se le apartaban creyendo q era la guardia civil o algo.
hasta q le pillaron y nos descojonamos a morir de el,hay gente q tiene ocurrencias q vamos...:LOL:

A

Apatito

Invitado
peor fue lo q hizo un colega
le puso unos flashes de esos q dan destellos de luz,en los focos delanteros,con un interruptor desde dentro los activaba,y cuando iba por ahi,los daba y los coches de delante se le apartaban creyendo q era la guardia civil o algo.
hasta q le pillaron y nos descojonamos a morir de el,hay gente q tiene ocurrencias q vamos...:LOL:

Como un Safety Car... son preciosos.
Todavía babeo con el RS6 de la DTM...

Fdna

Forista
Reacciones
5
mc...esta colocado igual que el del A8 ese..color verde..ni mas ni menos..eso no creo que deslumbre..

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.612
mc...esta colocado igual que el del A8 ese..color verde..ni mas ni menos..eso no creo que deslumbre..

Entonces no hay problema... :wink:

Fdna

Forista
Reacciones
5
Entonces no hay problema... :wink:
Vale muchas gracias..Es que es un catodo frio de ordenador..yo se lo e adaptado..lo engancha al mechero..y ale..a funcionar..ya le dicho que le pongo un interruptor tipo avion..pero dice que no..que hay que romper cosas.. jeje.Por 5,8e del Neon..Aver esperar que intento subir una foto..:LOL::LOL:

Fdna

Forista
Reacciones
5
Aqui va..esta un poco borrosilla..esque salio con flash del movil..bueno..ahi la pongo..algun dia gravo un video..Tengo alguno..pero prefiero no subirlo.AUnque no se ve la matricula..juju..weno na..que logo despellejais a mi pobre primo..jeje.

15122006003pj7.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.612
Ah buah!! Entonces no hay problema!!