Tema Polos Urgentisimo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 10 May 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Me acaba de llamar el tipo que me lo esta haciendo que los polos entallados de mujer no hay en color beige como los nuestros.

    Entonces el tema era o cambiar de marca, lo cual nos supone un incremento de 6€ el polo que no lo veo factible, o en su caso cojer para las mujeres otro color dentro de la misma marca.

    Hay los siguientes colores:

    Azul Celeste (clarito)

    Rosa Palido (clarito)

    Lila a 50%

    Agua (verde clarito)

    Amarillo ( vainilla, platano)

    Preguntad a las mujeres y me lo decis lo antes posible para no tener el tema parado.

    Salu2

    PD: Yo no los he visto pero el me recomienda el "Rosa"
     
  2. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Y hay que consensuar la opinion de todas las mujeres ¿¿?? Creo que aun no ha nacido el negociador capaz de conseguirlo. :-k


    Creo que tanto el Agua como el Rosa pueden estar bien,.... ya le preguntaré
     
  3. elabuelo

    elabuelo Guest

    Estoy con lo pallars, para ponerlas de acuerdo....... =D= Si te recomienda el rosa y no es muy fuerte. Si no les gusta pues ya sabes...... :mus- . Mi transferencia te llego?
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Anda moderador ya no soy yo solo al q vas a poner a juego en Segovia,ahora hay mas opiniones sobre nuestras queridisimas mujeres ,q Dios las tenga en su gloria:xray: ,cualquiera dice lo contrario:roll:
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    La cosa parece que se decanta por el rosa clarito. Yo no se nada, me labo las manos, alla vosotros con vuestras jefas :mus- :mus- :mus- :mus- :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:


    Salu2
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    yo no opino que para la jefa no he pedido......ya verás la que me cae.......
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Pues estas a tiempo, por si lo quieres hacer.

    Salu2
     
  8. minnow

    minnow Guest

    La mia lo quiere en azul celeste, hay algun poblema??



    Salu2:rolleyes:
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Azul celeste con el azul del logo de BMW no cuadra, la mayoria han escojido el rosa, preguntale y dimelo lo antes posible.

    Salu2
     
  10. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Rosa pálido.;-)
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    OK, gracias.

    Salu2
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Los he pedido rosas.

    Salu2
     
  13. minnow

    minnow Guest

    Bueno, acabo de hacer la transferencia ahora mismo......

    Convencí a la kuki para el polito rosa, pero me pregunta si todos los de las chicas son rosas tambien, no?

    Tambien me preguntaba si las gorritas de ellas tambien podrían ser rosas....... mujeres........ ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    Salu2:rolleyes:
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Son todos rosas, menos el de la chavala mia que lo queria en Azul Celeste y se lo he cojido.

    No, son todas beige.

    Salu2
     
  15. elabuelo

    elabuelo Guest

    Como ha quedado al final el diseño? Imagino que te llegaran todos a ti y luego el dia de la kedada haras el reparto no?
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    El diseño como los envie a cada uno.

    Me llegan a mi y se los mando a cada uno a la direccion que me diga, para eso pagasteis los portes.

    Salu2
     
  17. minnow

    minnow Guest

    Hala!!!!!!!!!!! como se entere la miaaaa](*,) ....... que estaba empeñada en el azulita y la convencí de que todas las demas le habían cojido rosaaaaaaaa........:ar: :ar: :ar:

    Todas de rosita menos la mujer del BOSS, para diferenciarla......jejejejejeej...... dila que tiene que hacerse la idea de que se convertirá en la BOSS de las chicas, su polo lo indica...:finga: :finga:

    Salu2:rolleyes:
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Igual que el jefe, que me los he cojido en azul para destacar de todos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     

Compartir esta página