Tema Puntos...

manute10

Forista
Reacciones
2
Pues nada, que me han dejado temblando los amigos de la Benemérita.

6 puntos, 450€, y supongo que suspensión (en el papelito que me dieron el espacio habilitado para poner el tiempo de suspensión está en blanco, pero supongo que me puedo considerar por jodido...)

Tengo unas cuestiones a ver si podéis ayudarme:

1) Ahora mismo (y de momento) tengo 14 puntos. En teoría el año que viene darán otro punto más. Es posible que si intento dilatar el tema con recursos y tal, no lleguen a pulirme los puntos en ese año, poder llegar a conseguir ese punto extra y que me "ajusticien" (o desjusticien) después? O sea, 15-6...

2) Cómo va lo de la recuperación de los puntos? Porque leo y leo, oigo a gente (guardia incluído) y no me aclaro. Una vez me los retiren, cuándo los recupero? 2 cada 2 ó 3 años? Cuatro? Todos?

3) Como digo arriba, en lo de retirada no me han puesto nada; el guardia dijo que me lo dejaba en blanco, que en teoría es un mes, pero si colaba en la jefatura...
Puede ser que no me pongan retirada o puedo contar con ella ya?

Gracias de antemano, a ver si controláis algo más que yo...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Esta no será la primera vez que puedas incrementar tu saldo de puntos ya que, si dentro de tres años más, en Julio de 2012, continúas con todos los puntos intactos obtendrás un punto extra adicional, alcanzando así el saldo máximo de 15 puntos.
Lo siento tio, es dentro de 3 años.

manute10

Forista
Reacciones
2
Ah, vale, creía que era el año que viene ya; entonces por ahí no hace falta que me mate recurriendo...

El papelito/multa que me dieron al pararme, no es ya el definitivo, no? Quiero decir, se supone que me la mandarán a casa, y seguiré teniendo los 30 días esos de descuento, no?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
mira en la página DGT.es, allí viene todo,:)

manute10

Forista
Reacciones
2
La página de la DGT se podían haber ahorardo los mil euros que le costaría hacerla. Yo debo ser muy cortito, me entero de muy poco de lo que pone allí. Tendré que ir a Tráfico o llamar por teléfono, y a ver con quién doy...

Gracias.

manute10

Forista
Reacciones
2
28ku74i.jpg

Ahí por ejemplo qué se entiende, en el último párrafo? Siendo una infracción grave, tienes que esperar 3 años para recuperar "tu crédito inicial de 12 puntos". Pero si ahora mismo tienes 14, el "crédito inicial" al que se refiere siguen siendo 12 puntos, ó 14?

Que no me queda muy claro si vuelves a tener 14, ó 12.

Menuda liada tengo hecha... :descojon::descojon::descojon:

Tendré que pasarme por Pere´s House, disculpad el entuerto...

A300

En Practicas
Reacciones
0
Motivo de la denuncia.... acaso por exceso de velocidad....???

De ser así, por favor, danos los datos para evitar que caigan otros:

.- carretera
.- punto kilométrico exacto
.- sentido de marcha
.- límite de velocidad

Gracias, y lo siento.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
manute10;7486121 dijo:
28ku74i.jpg

Ahí por ejemplo qué se entiende, en el último párrafo? Siendo una infracción grave, tienes que esperar 3 años para recuperar "tu crédito inicial de 12 puntos". Pero si ahora mismo tienes 14, el "crédito inicial" al que se refiere siguen siendo 12 puntos, ó 14?

Que no me queda muy claro si vuelves a tener 14, ó 12.
Vuelves a tener 12;-)

Menuda liada tengo hecha... :descojon::descojon::descojon:

Tendré que pasarme por Pere´s House, disculpad el entuerto...
Lo dicho

manute10

Forista
Reacciones
2
A300;7487963 dijo:
Motivo de la denuncia.... acaso por exceso de velocidad....???

De ser así, por favor, danos los datos para evitar que caigan otros:

.- carretera
.- punto kilométrico exacto
.- sentido de marcha
.- límite de velocidad

Gracias, y lo siento.

Pues sí, velocidad. Curioso, no? :cry:

Datos:

Via.................N550
Punto Km........16,00
Dirección a......A Coruña
Límite.............50 Km/h

A la altura más o menos de la localidad de Carral.

De todas formas esa carretera es un campo de minas, te puede saltar la liebre en cualquier momento y/o lugar. Hay que ir muy muy al loro, cosa que yo no hice. Así que ahora lo que me toca es el purgatorio unos años... e intentar no agrandar la zanja, que lo chungo es que no por que me hayan multado ahora voy a tener inmunidad hasta el año que viene. biggrin

Saludos. ;-)

Y como diría Laporta: "Al loro..!!!" por esas carreteras.