Tema quads de 450 (preguntas sencillas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por TXURDI, 6 Jun 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    1ª q diferencias hay entre los de importacion y los de concesionario oficial???
    es q cada uno dice una cosa y no me fio de los vendedores.unos dicen q nada y otros q hay tema de electronica y carburacion q en cada pais por temas de altitud,presion atmosferica temperaturas etc,vienen cambiaos.

    2ª el honda 450 trx de 2006.comprando 2 con otro colega nos los dejan en torno a los 7000 en concesionario oficial,es el mejor precio q he visto

    pero tb estoy interesado en el suzuki ltr 450,q es el q mas me gusta,pero los sitios q he mirao,y son importadores,me lo dejan en 7500
    sabeis algun sitio mas barato? y donde esta el conce oficial de la zona de bilbao y alrededores?

    [:>pray
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    joer,.. entendí al leer el enunciado "450 preguntas sencillas"

    y donde estan las otras 448 :floor: :floor:
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    espera espera q ahi van las demas,q tengo 300 folios escrito a mano y no se me da muy bien escribir en el teclao:)
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    nadie sabe de quads!!!!:xray:
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    mirate los kymco que van de p*ta madre y a un precio de escandalo:)
     
  6. MIKELXD

    MIKELXD Guest

    quad

    Buenas noches:
    Intentare sacarte de dudas sobre los quad. La unica diferencia entre uno oficial y otro paralelo es el precio. Esta claro, suzuki en España tiene unos gastos de publicidad, distribucion, logistica, repuestos.... que un importador paralelo no tiene, en prinicipio el precio en origen ( Japon, Corea....) para el quad es el mismo para los dos. El tema de problemas de carburacion etc etc, tonterias, se puede ajustar a tu gusto, suelen tener diferencias en cuanto a la iluminacion, intermitentes, por eso a los paralelos les ponen un foco delantero y un añadido en la parte de atras para los intermitentes y matricula,
    Fiate mas del que te lo vende que de la marca en si, hay ejemplos en este foro de concesionarios que son una mierda, pues en los quad igual, hay tiendas que se dedican a la moto de carretera y los quad les estorba, simplemente te lo venden y luego a la hora de mantenimiento te ponen pegas,que si les viene mal, que si esta sucio.............
    Yo he tenido dos quad y los dos paralelos y cero problemas, la garantia te la da el importador, eso si , buscate un importador serio que tenga concesionario y taller propio.
    Por ejemplo en Vitoria esta moto star, que envia motos y quad a toda España y sin problemas.
    Si necesitas mas informacion o un telefono me cometas y te lo doy
    Respecto a los quad chinos, aunque baratos, no dan mas que problemas, en quad lo unico que funciona bien, con poco mantenimiento y sin ningun problema de repuestos son los Japones, suzuki, yamaha o honda.
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ya conozco moto star de vitoria,tienen muy buenos precios,ya mire alli,tengo q volver a llamar pa ver si tienen ya el precio del suzuki.
    gracias por sacarme de duas,es q se oyen tantas cosas raras por ahi q ya no se q pensar

    dani..paso de un kymco,estoy buscando algo mas potente
     
  8. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mira a ver los precios de WET
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo un quad, seria una de las cosas que me compraria nueva, a no ser que supiera muy bien de quien viene, y por supuesto yfz :)
     
  10. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Perdon le di al enter sin querer,bueno mira los precios de WET AND DRY que es distribuidor por toda España,y te digo que entre los de importacion y los oficiales solo existe la diferencia de la garantia...que los de exportacion o paralelos tienen garantia de la tienda,por eso son mas baratos pero nada de luces y emisiones raras de gas,no te lo creas que para que un quad circule tiene que estar homologado,y solo esta homologado para circular si pasa la itv,con lo cual que sepas que los paralelos las pasan igual que todos.Yo tengo un Yamaha Raptor 700 y va de miedo...ni un fallo y es paralelo.Yo que tu el LTR sin dudarlo,lo he probado de un amigo con el que salgo y es una bestia,pero para rutas es un poco bajito y sin marcha atras...pero weno que se sale.
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
  12. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    [​IMG] Yo de quads ni idea, lo siento...
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
  14. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo tengo pensado comprar uno peor no entiendo nada de quads peor me encanta hacer rutas pro el monte y el quad tiene que ser la caña
    Uno 500 cc sobre cuanto puede costar o algo menos potencia es que no entiendo muy bien lo dle tema potencia en un quad yo mas bien soy de motos
     
  15. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Si quereis tener informacion sobre BMW, este es vuestro foro, pero para informaros sobre quads, donde mejor os aconsejaran es en WWW.quadtreros.com.

    Sobre los quads que has mencionado, estan muy bien, pero ya puestos yo em tiraria a por al Yamaha YFZ 450.
    Respecto a pararelos y oficiales, como ya han comentado las diferencias son el precio. Si coincides con un importador bueno y que te cubra la garantia, no te preocupes por eso.
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    es q el yamaha se pasa ya de precio,de los cerca de 7000 q me dejan el honda 450 r de 2006,a los mas de 8000 del yamaha....
    y eso q el q mas me gusta es el yamaha pero maximo kiero gastarme 7000 y ya me estoy pasando,q primero estaba mirando los de 400
    asi q el yamaha descartao,solo kiero mirar donde puedo conseguir el suzuki ltr 450 a mejor precio.
     
  17. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo te recomiendo suzuki ltz 400, muy buena relacion calidad precio, conozco al menos 22 tios que lo tenemos y van perfectos

    saludos, ya contarás


    el tema oficial o importado, ya te han contestado, el quad es el mismo
     
  18. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues por el q me iba a tirar era el ltz 400 del 2006 q viene genial,pero como me han dejao tan bien el honda...
    el tema de la marcha atras tb me jode q en los 450 ninguno tenga.asi q estoy dudando,pero es q tb el ltr 450 me gusta la ostia,si el 400 va ya muy bien ..el 450 con todas esas mejoras como ira...
     
  19. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Si, el YFZ se pasa un poco. Pero para que lo quieres, para circuito o un poco de todo? Si lo vas a utilizar un pooc para todo, creo que es mejor el LTZ 400 como te a dicho labtor. Tiene marcha atras y anda muy bien. Este mes, en la Quad and Jet (creo), venia una oferta muy buena, y ademas incluya un remolque para llevarlo.

    Aunque cuando nos gusta un modelo, es dificil cambiar de opinion, eh. A mi me pasa parecido.
     
  20. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    De pende para que lo quieras. Tiuenes que decidirte entre un Quad o un ATV. Para hacer rutas por el monte, creo que te ira mejor un ATV. Entra en la pagina de quadtreros y veras un monton de modelos disponibles y te aconsejaran mejor.
     
  21. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    En valencia hay un importador que hace muy buen precio, si te interesa te miro el nombre y nº de telefono. Por cierto yo miraría también el Yamaha 450, para mi es un pepino de cuidado.
     
  22. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo kiero para correr,es q he estao andando en un honda de 400 y al final se kedaba relativamente corto,por donde lo voy a utilizar es por caminos llanos,lo q es por monte en plan piedrotas etc no.tb hacemos excursiones pero nada en plan subirte por las paredes,si hay q ir en plan trankilo con mas quads pues bien.pero a mi me gusta en plan derrapaje etc
     
  23. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    repito: suzuki ltz 400 por calidad/precio y resultado

    si "te sobra la pasta" siempre el yamaha, yo personalmente no cogeria el honda.

    por gusto:
    1-yamaha
    2-suzuki

    por calidad precio:
    1-suzuki

    y a disfrutarlo, con muuuuuuuucha cabeza que son nerviosos, quien tenga uno "quad" sabe de que hablo
     
  24. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Eso ante todo, con cabeza y con respeto. Y si tambien quieres disfrutar viendo saltos y locuras, bajate los videos de la saga HUEVOS. Desdes el 1 hasta el 8.

    Yo si dios quiere, dentro de nada me voy a por el Raptor 700. Anda bien y es un poco mas polivalente.
     
  25. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    los huevos estan CHALADOS pero increiblemente, fijate no se en cual es que se los llevan en ambulancia, estan locos

    yo no se como se pegan esos saltos de aprox. 50 metros uno detras de otro y haciendo el gamba en el aire :)
     
  26. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Huevos, eso lo dice todo. Los putos amos del quad, si es que no se puede estar tan loco. Y tambien sin quad, que en el 7 uno se tira sin quad por una cantera :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:.
     
  27. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    no es q me sobre pasta o no la tenga.es q esto es como todo,empezamos a mirar un 316 y acabamos con el M5.
    al principio estaba con el suzuki 400 y ya me parece pasta gastarme un kilo en estos cacharros.luego viendo la oferta del honda 450r 2006 a 7000 euros pues he pensao....bufff q igual merece la pena...pero es q ya a los 8100 q me piden por el yamaha....son ya 2000 euros de diferencia.
    asi q o el suzuki 400,el honda 450r o mirando a ver q precio puedo conseguir con el suzuki ltr 450 se vera.
    pero ya irme a esos precios de 8000.....
    por 8000 me pillaria el raptor 700 q tiene marcha atras y es un pepino de cohone
     
  28. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si eso me mandas el tfno y nombre y llamo pa ver q precios me dan
    un saludo y gracias
     
  29. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    bueno voy haber si te puedo ayudar que creo que si, mi padre se dedica a reparar quads aparte de que tenemos mas de uno nosotros, sobre paralelos y oficiales, decirte que no montan las mismas piezas te lo digo por experiencia, por ej los rodamientos de un grizly oficial no son los mismos que uno paralelo, ojo te ahorras dinero y la maquina va bien y no tiene porque dar problemas, pero que sepas que no todas las piezas son iguales, por lo menos en algunos quads, el ltz va fenomenal es el deportivo mas vendido del mercado, por algo sera el motor y carburadores y demas son iguales, pero en tonterias de tornillos barras rodamientos etc es donde varian algo, las piezas suelen tardar algo mas para los paralelos que para los oficiales
     
  30. MIKELXD

    MIKELXD Guest

    Quad

    No me jodas que montan diferentes piezas :descojon: :descojon: :descojon: ?
    Como que suzuki en la cadena de montaje diferencia unos de otros? Estoy de acuerdo que ciertos accesorios son diferentes dependiendo del lugar al que van destinados pero eso de que las piezas son diferentes nada de nada y respecto a los repuestos la unica diferencia en suzuki es que en vez de pedirlos a suzuki españa , los piden a suzuki Belgica, pero nada mas. La unica diferencia de un paralelo es el precio de venta, porque el precio en origen es el mismo para un ofcial que para un parelelo, aunque hay que tener en cuenta que los oficiales tienen mas gastos de representacion y de mantenimiento de stock que un paralelo. Pasa igual con los BMW nuevos que venden algunos concesionarios libres, al tener menos gastos venden mas barato, no hay que darle mas vueltas , es asi de simple. Un importador oficial mantiene su negocia a base de volumen de ventas y un paralelo lo mantiene a base de bajos costes empresariales, matematica pura.
    ( perdon por el ladrillo )
     

Compartir esta página