Tema radares: Túneles M-30????????

Tema en 'Radares' iniciado por NANDOM5, 16 Jun 2007.

  1. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas.:wink:

    Pues despues de varios meses circulando a diario por los túneles de la M30,estoy observando una cierta "progresión" el la velocidad de circulación por el interior de estos túneles.De hecho,yo mismo circulo a no menos de 80.

    Ahora la pregunta:¿Los que transitais a diario sabeis de la existencia de radares en algún punto o directamente NO HAY????

    Es que la semana pasada estaba la ya clásica Picasso color plomo de los municipales EN EL INTERIOR PARADA EN UN ARCÉn y retratando a todo el que se pasaba de vueltas.............:realmad: y según esta actitud entiendo que sí se ponen ellos es por que no hay radares,¿no?

    Recuerdo un hilo del que se hablaba del tema pero hace ya bastante y algun forero comentaba que el anticaspa pitaba a la entrada de algunos túneles,pero es que no tengo ninguna noticia de radares dentro...



    S2¡¡¡¡
     
  2. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que todavia no estan instalados los fijos, por eso viste a la picasso. A ver si alguien nos informa mejor.

    Saludos.
     
  3. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que esten con uno movil, no siempre significa que no haya fijos... aunque de momento practicamente no hay.

    Digo practicamente porque si que hay uno en la entrada a la M30 por la A5, al poco de meterte en el tunel, para los dos carriles de la izquierda.

    Aparte de esos, de momento no hay noticicas de más... pero tiempo al tiempo.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    no te fies que cualqueir dia te llega una carta certificada y despues duele la cabeza y el bolsillo...
     
  5. GaBrI

    GaBrI Guest

    Yo subiendo desde Sta María de la cabeza hasta la salida por Marques de Monistrol he contado al menos 4 cajas negras con cámara situadas en la pared de la izquierda. Por lo que he observado hay cámaras con caja y sin caja, asi que supongo que las que tengan caja serán radares y las que no serán simplemente de vigilancia del tunel (aunque nadie dice que el radar no pueda estar en otra parte), de hecho haciendo el mismo tramo pero en sentido contrario hay alguna que otra cámara sin caja puesta al revés en la pared de la derecha, lo que induce a pensar que sólo son para captar imágenes.
    Aparte de ésto a la entrada y salida de los túneles hay lectores de matrículas para radares de tramo, aunque éstos todavía no están autorizados para funcionar (si no recuerdo mal).
     

Compartir esta página