1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Tema: Ruido del embrague SOLUCIONADO¡¡

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por raulburgos, 4 Ago 2006.

1. raulburgos

raulburgos Forista

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    E36 318is Coupe
    Bueno pues abro este hilo para deciros la solucion al ruidito tan molesto del embrague que a la mayoria nos esta pasando en veranito con el calorcito jeje.
    En mi caso, el ruido no venia del pedal, sinó del bombin en la entrada a la caja de cambios del cual se abre y se cierra cuando pisamos el pedal de embrague. Ayer se lo comenté a mi mecanico, me lo subió en el elevador, quitó la tapa de plastico de proteccion y ahí estaba el bombin, lo sacó (se sujeta por 2 tuercas) y lo engrasó bien con grasa de litio, seguidamente una vez colocado ya empezé a pisar y soltar el pedal unas 5 veces y entonces uuuuaaaalllaaa! fuera ruidito!jeje. La verdad esque casi ni se se oyen los cojinetes cuando se pisa.

Así que ya sabeis, engrasar primero todo el mecanismo del pedal del interior, y si sigue sin desaparecer, es el bombin.

P.D: Me cobró por ello 15€. Rapido, sencillo y a disfrutar de embrague suavecito¡¡

2. TEIVOS

TEIVOS Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Es bueno saberlo ;-) ojalá todas las averías fueran así! :)

3. Mauro 328i

Mauro 328i Guest

Pues hoy me pongo a hacerlo , porque no soporto mas el ruidito de los coj...que hace ;-).
    Habia empezado por el pedal y nada de nada , lubrique todo y sigue, asi que seguramente sera el bombin que comentas.
    Muchas gracias por la info.

4. raulburgos

raulburgos Forista

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    E36 318is Coupe
    Ya he vuelto de vacaciones y el embrague perfecto¡
    Lo habeis mirado? Sé que hay bastantes que sufriamos este puñetero ruido.

5. MiKyFiCo

MiKyFiCo Forista Senior

Me Gusta:
    7
    mmm yo me estaba preguntando hoy si el dichoso ruído sería del pedal... pero con lo que comentas... me pondré manos a la obra! ;)

Saludos y gracias!!