Tema seguridad

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por miki23, 11 Sep 2006.

  1. miki23

    miki23 Guest

    A finales de julio me fallo la esterilla del copiloto y me la cambiaron. A mediados de agosto se me volvio a encender el chivato del airbag y me fallo el pretensor del cinto del copiloto. Me lo cambiaron tambien. Y este sabado se me volvio a encender y hoy me es ordenador marcaba el airbag de cortinilla del piloto. A alguien le ha pasado algo asi? Sera q esta fallando todo o problema de centralita?
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    j*der, es muy raro que te falle todo de seguido, no?
     
  3. miki23

    miki23 Guest

    Eso es lo q pienso yo. El del taller me ha borrado el fallo q ya me parece raro xq no deberia de poder borrarse si falla la seguridad. Si me vuelve a saltar a cambiar el airbag q esta en garantia. Y ya si me sale otro fallo pues me tiro de los pelos...
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    el fallo puede quitarse, aunq no este reparado, pero a los pocos segundos salta de nuevo
     
  5. M&C

    M&C Guest

    Comprueba si cuando no hay nadie sentado d copiloto se t enciende, xq puede q sea d esa esterilla
     
  6. miki23

    miki23 Guest

    Un dia despues y sigue sin encenderse. Despues de haber borrado el fallo es raro q no vuelva a salir sin en verdad falla. Asi q nose de donde vendra el tema. Ya contare como acaba la experiencia.
     

Compartir esta página