M
marcoss
Invitado
Pues mi pregunta es la siguiente.
Es posible poner la suspension (amortiguadores + muelles ) de un compact E-46 a un Berlina tambien E-46.
Es q a todos los conces q he llamado o me dicen directamnente q no ,o me comentan q no tienen ni idea,o me ponen con recambios y al parecer la referencia no es la misma y me dicen q no.
Pero es q me paso lo mismo cuando kise ponerle los parachoques del coupe a mi Berlina tambien me juraron y perjuraron q era imposible y acabe poniendolos yo mismo asi q imaginaros lo imposible q era.
Segun BMTAS si es posible asi q tengo la pixa exa un lio
,si alguien lo sabe o lo ha hecho please q me lo comente y si no lo sabe nadie esperare respuesta del unico q lo sabra a ciencia cierta,fer316.
Gracias a todos
Es posible poner la suspension (amortiguadores + muelles ) de un compact E-46 a un Berlina tambien E-46.
Es q a todos los conces q he llamado o me dicen directamnente q no ,o me comentan q no tienen ni idea,o me ponen con recambios y al parecer la referencia no es la misma y me dicen q no.
Pero es q me paso lo mismo cuando kise ponerle los parachoques del coupe a mi Berlina tambien me juraron y perjuraron q era imposible y acabe poniendolos yo mismo asi q imaginaros lo imposible q era.
Segun BMTAS si es posible asi q tengo la pixa exa un lio
,si alguien lo sabe o lo ha hecho please q me lo comente y si no lo sabe nadie esperare respuesta del unico q lo sabra a ciencia cierta,fer316.Gracias a todos