Tema suspensiones???fer316 o entendidos???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marcoss, 9 Feb 2006.

  1. marcoss

    marcoss Guest

    Pues mi pregunta es la siguiente.
    Es posible poner la suspension (amortiguadores + muelles ) de un compact E-46 a un Berlina tambien E-46.
    Es q a todos los conces q he llamado o me dicen directamnente q no ,o me comentan q no tienen ni idea,o me ponen con recambios y al parecer la referencia no es la misma y me dicen q no.
    Pero es q me paso lo mismo cuando kise ponerle los parachoques del coupe a mi Berlina tambien me juraron y perjuraron q era imposible y acabe poniendolos yo mismo asi q imaginaros lo imposible q era.
    Segun BMTAS si es posible asi q tengo la pixa exa un lio:ANAL: :ANAL: :ANAL: ,si alguien lo sabe o lo ha hecho please q me lo comente y si no lo sabe nadie esperare respuesta del unico q lo sabra a ciencia cierta,fer316.
    Gracias a todos
     
  2. marcoss

    marcoss Guest

  3. marcoss

    marcoss Guest

  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que has llamado al taller esta tarde no?


    En principio pueden ser iguales,ya que las suspensiones de esos dos modelos no varian mucho,aunque una de las diferencias principales son los pesos,(menores en el compact) ;-).
     
  5. marcoss

    marcoss Guest


    Como siempre gracias..bueno mañana en teoria hago el cambio asi q ya os contare...no me gusta nada eso de ser pionero en estas lindes!!!![-(
     
  6. marcoss

    marcoss Guest

    Bueno pues ayer tarde hice el cambio,asi q poder se puede,resultado...el coche me habra bajado unos 3 cm,tengo q calcularlo,y se noto un huevazo,el coche parece una tabla,queda de cine!!! y la conduccion mucho mas firme,ahora viene lo malo.....no puedo ni entrar ni salir del parking ya q me toca en el pu** bordillo.....asi q estoy intentando buscar una solucion...sino consigo solucionarlo no me va a kedar otra mas q venderla o cambiarla con alguien por la de serie (si puede ser //M mejor) ya q esta al ser la //M del compact,parece ser q baja un pelin mas q la //M de Berlina y con la deportiva del Berlina es posible q no me toke.
    Haber si puedo luego y le hecho fotos para q veais el cambio.
     
  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    es lo malo quer tiene bajar el coche

    yo suponia q si que se podia, xq un amigo tiene un 325td (e36) y otro un 318 is (e36), y el del is le va a poner las del td
     
  8. marcoss

    marcoss Guest

    No si poder si q se puede,de echo ahora mismo llevo las del compact,lo malo es el puñetero parking,y claro...lo q no voy a hacer es cambiar el parking de casa por llevar el coche bajao...:fs:
     
  9. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yaya, en eso te doy la razon
    yoi antes de bajar el mio, hice algunas mediciones, y no tengo problemas
     
  10. marcoss

    marcoss Guest

    Es una putada tio porq el coche keda de cine..no se si podre solucionarlo,sino no me va akedar otra o vender o cambiar...me cagon tooo!!!
     
  11. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    solucion ninguna
    bueno, la unica practica ponerle suspensiones neumaticas, pero un paston, y no se q tal iran.
    nose, suerte con lo q hagas
     
  12. orni

    orni Guest

    Una putada tío (me incluyo ahí, ya sabes por qué ;-) ) Espero que lo soluciones, pero aún así pon esas fotos.
     
  13. orni

    orni Guest

    :mus-
     

Compartir esta página