Tema Volante

javibmeta

Forista
Reacciones
1
Hola Amigos,bienbenidos Una Tarde Mas A Dudas Y Mas Dudas.
Haber Quiero Quitar Mi Volante De Mi E46 Es El De Una Y Griega Sin Multifuncion Ni Nada Para Ponerle Otro Igual.que Tengo Que Hacer ,me Saltara Lo Del Airbag???que Desmonto''??????gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Si el volante es el de tres radios con el airbag pentagonal,èste tiene dos tornillos de torx por detras,(en los brazos horizontales) son de toxr 30,los sueltas,separas el airbag y lo desconectas.
A continuacion sueltas el tornillo de cabeza exgaonal de 16 m/m entre caras y sacas el volante.

javibmeta

Forista
Reacciones
1
Ok

Si el volante es el de tres radios con el airbag pentagonal,èste tiene dos tornillos de torx por detras,(en los brazos horizontales) son de toxr 30,los sueltas,separas el airbag y lo desconectas.
A continuacion sueltas el tornillo de cabeza exgaonal de 16 m/m entre caras y sacas el volante.

OK FER MUCHAS GRACIAS EL PROBLEMA BIENE EN QUE EL TORNAVIS ME TOCA CON EL MARCADOR Y SI GIRO EL VOLANTE TAMPOCO PUEDO HACER MUY BIEN... YA PROBARE,EL TEMA BATERIA,COMO VA??LO DIGO POR LO DE DESCONECTAR EL AIRBAG

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
15 minutos antes de desconectar el volante, desborna la bateria
si no lo haces se te encenderá el chivato del airbag

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
el tornavís es parecido al atornillador, no igual, pero diferente al destornillador que trabaja al revés. :cool:

o viceversa, no se :err: :err:

B

beni-46

Invitado
El tornavís es como llaman los catalanes al destornillador.

franleonf

Forista
Reacciones
0
el tornavís es parecido al atornillador, no igual, pero diferente al destornillador que trabaja al revés. :cool:

o viceversa, no se :err: :err:

:LOL: que me meo toaaaa...
eso es algo asi como un desAtornillador? :rofl: jajaa