tema Wii y el chip Wiikey

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Reacciones
60
Buenos dias, pues os comento creo que tengo el chip, fue hace tiempo y ya casi ni me acuerdo la verdad :fs:, pero casi estoy seguro de que era el wiikey. La cuestion es que al comprar la wiifit hemos actualizado la wii y ahora no nos lee las copias de los juegos y no se si tengo que meterle de nuevo el chip, si existe alguna iso para que vuelva a funcionar o que.

Alguna ayudita para salir del tunel?? 8-[
 

Pirk

En Practicas
Registrado
26 May 2009
Mensajes
459
Reacciones
2
Creo que se puede actualizar la version del wiikey, y al actualizarla te volvera a cargar juegos, de todas formas creo que las actualizaciones de nintendo solo afectan a los chips soldados, yo tengo el wiikey2 montado desde hace 1 año sin soldar y estas navidades actualize la wii y sin problema.

EDIT: A ver si esto te puede ayudar http://www.elotrolado.net/wiki/Actualización_de_wiikey
 

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Registrado
12 Mar 2002
Mensajes
2.665
Reacciones
159
Si es el wiikey actualiza a la versión 1.9s como te dice el compañero en el enlace que te pone. De todas formas esa actualización, tiene un año más menos y es la última que sacaron. A mi me funciona perfectamente.
 
Arriba