Tema XENON

Txoloo

En Practicas
Reacciones
19
Buenas,estoy interesado en poner XENON al coche..es un serie 3-E90...la pregunta es...alguien le ha cambiado foco y todo, o solamente con las "LAMPARAS" es suficiente...ya me direis..mira ke lo pude haber cojido y dije ke NO...pero bueno,todo se puede arreglar...

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Y además tienes que contar con el requipamiento de los lavafaros, los cuales son obligatorios. Sale caro. Saludos.

Txoloo

En Practicas
Reacciones
19
No hay mas maneras de poner XENON....haber si alguien màs dice algo...

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
puedes poner un kit de xenon como llevo yo, a mi me salio solo 99€ y alunbra que no veas.

Q

quepasacharly

Invitado
puedes ponerle en vez del faro xenon qe llevan gas y todo eso una lampara qe se les llama xenon (aunqe no lo son) qe dan una luz mas blanca..es lo qe creo qe te puede salir mas economico y qe se asemeje mas a lo qe tu pides

un saludo

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
pregunto yo ahora..
tengo los xenon de casa,pero la luz larga cuando la pongo se come al xenon,le kita el poco azul que tiene,,creo que la bombilla es la h7.¿sabeis que bombilla le puedo poner a la luz larga para que sea un poco mas blanca,quiero algo bueno"que no se vea comprado en los chinos":descojon:
el modelo es el e90,,,gracias

Txoloo

En Practicas
Reacciones
19
Gracias a todos,mirare el brico de ALFERI...ya os dire.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
TITORADIO;6180598 dijo:
Busca mi brico...
Lo de montarte en tema de xenon está mu currao y curioso pero lo q buscaba era una bombilla sin mas,por q los xenon ya los tengo y hacer toda esa instalacion no me apetece solo para la luz de carretera.
De todas formas mil gracias y hasta pronto

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Txoloo;6175355 dijo:
No hay mas maneras de poner XENON....haber si alguien màs dice algo...
Me da a mi que no basta con las bombillas y el equipo electrico, tienes que cambiar el foco entero porque segun parece corres peligro de que te dure el plástico 2 encendidas al no estar diseñado para trabajar a altas temperaturas. Abrazos.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Javierovitch;6186387 dijo:
Me da a mi que no basta con las bombillas y el equipo electrico, tienes que cambiar el foco entero porque segun parece corres peligro de que te dure el plástico 2 encendidas al no estar diseñado para trabajar a altas temperaturas. Abrazos.
te equivocas compañero, llevo xenon cerca de 2 años con faros alojenos y estan como el 1º dia, estas bombillas se calientan la mitas menos que las alojenas, pero mucho menos es lo mejor que tiene.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Caña;6187022 dijo:
te equivocas compañero, llevo xenon cerca de 2 años con faros alojenos y estan como el 1º dia, estas bombillas se calientan la mitas menos que las alojenas, pero mucho menos es lo mejor que tiene.

ahora solo te faltan las opticas:descojon::descojon::descojon:

T

Tridente

Invitado
alferi;6178614 dijo:
TechOne.es - Kit de xenon, distribuidor autorizado en España
ahi tienes un kit económico y fiable.echale un ojo y me cuentas luego....
SUERTE!:supz::supz:

Yo compré el kit de TechOne (en esa misma página) que "evitaba" el fallo de lápara fundida después de que impresentable que los vende me diese su palabra de que no tendrían fallo, y al recibirlos comprobé que daban fallo como todos e incluso se apagaban, lo hablé con el vendedor al día siguiente y no quiso saber nada del tema. En lugar de tirarlos, le puse unos condensadores según explica "el maestro" TITORADIO en este brico: http://www.bmwfaq.com/f67/brico-xenon-ok-e90-e87-titoradio-ojo-muchas-fotos-241076/
Después de un año se me ha fundido una de las lámparas, que supuestamente duran más que el coche...
Conclusiones:
1-Los kit de TechOne son caros y bastante pobres en acabados y calidad, y un amigo que también los tenía después de varios fallos compró uno de Well-Done que dice que son mucho mejores y parece que si evitan el fallo.
2-Nunca compréis en esa página si no os gusta que os engañen (=tirar el dinero).

Un saludo.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Tridente;6189236 dijo:
Yo compré el kit de TechOne (en esa misma página) que "evitaba" el fallo de lápara fundida después de que impresentable que los vende me diese su palabra de que no tendrían fallo, y al recibirlos comprobé que daban fallo como todos e incluso se apagaban, lo hablé con el vendedor al día siguiente y no quiso saber nada del tema. En lugar de tirarlos, le puse unos condensadores según explica "el maestro" TITORADIO en este brico: http://www.bmwfaq.com/f67/brico-xenon-ok-e90-e87-titoradio-ojo-muchas-fotos-241076/
Después de un año se me ha fundido una de las lámparas, que supuestamente duran más que el coche...
Conclusiones:
1-Los kit de TechOne son caros y bastante pobres en acabados y calidad, y un amigo que también los tenía después de varios fallos compró uno de Well-Done que dice que son mucho mejores y parece que si evitan el fallo.
2-Nunca compréis en esa página si no os gusta que os engañen (=tirar el dinero).

Un saludo.
supongo que es cuestion de suerte,de todas formas está bien que nos enteremos de estas cosas para un futuro,yo ahora tengo problemas sobre unas llantas q compré hace un mes y el coxe tiembla a 120 km.h ,,y de momento me han dado solo largas,ya veremos lop q puedo hacer con eso ......Bueno saludos!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pues yo estoy mirando los kits xenon de tech.one y de xenon hispano, alguien sabe si van bien ya veo que los de tech.one solo dan problemas y los de xenon.hispano alguien me puede dar info

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
alferi;6186198 dijo:
Lo de montarte en tema de xenon está mu currao y curioso pero lo q buscaba era una bombilla sin mas,por q los xenon ya los tengo y hacer toda esa instalacion no me apetece solo para la luz de carretera.
De todas formas mil gracias y hasta pronto

Yo le monté unas lámparas halógenas Eurodezing y se me quitó el mal rollo que dan las largas.

sds.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Caña;6187022 dijo:
Visto, me la envaino:).

R

reverse

Invitado
Respecto a lo que estais comentando, el problema no es que los kits de xenon sean de marca o nó, el problema es que la persona que te los vende, los compre a un proveedor serio, que aunque sean chinos, italianos o portugueses responda y si se te funde una bombilla te la cambien como es mi caso.
En primer lugar el asesoramiento, si llevas avisador de bombillas fundidas necesitas, usar correctores, que cuestan unos 20€ mas, aún así el kit de xenon no suele exceder los 125€ y decir que no pasan la ITV, pq el foco no lleva regulación automática y no lleva lavafaros en la defensa.
Si aún así decides montarselo como muchisima gente solo aconsejo que los lleveis un poco bajos prara no deslumbrar, puesto que alumbran el doble que una bombilla normal.
Yo personalmente monté unos 10 y a parte de ser faciles de montar que no te lleva mas de 20minutos, solo hay que hacer un orificio en la tapa del faro, que cubre la bombilla de cada lado para pasar los cables, en ningún caso por el calor deforman el foco. (hay amigos que llevan dos años con el montado en su coche sin problemas)
Y por ultimo decir que aúnque se te funda la bombilla despues de la garantía, no tienes problema pq se venden sueltas solo hay que tratar con profesionales. Un saludo y si alguien necesita algo por privado.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
reverse;6210203 dijo:
Respecto a lo que estais comentando, el problema no es que los kits de xenon sean de marca o nó, el problema es que la persona que te los vende, los compre a un proveedor serio, que aunque sean chinos, italianos o portugueses responda y si se te funde una bombilla te la cambien como es mi caso.
En primer lugar el asesoramiento, si llevas avisador de bombillas fundidas necesitas, usar correctores, que cuestan unos 20€ mas, aún así el kit de xenon no suele exceder los 125€ y decir que no pasan la ITV, pq el foco no lleva regulación automática y no lleva lavafaros en la defensa.
Si aún así decides montarselo como muchisima gente solo aconsejo que los lleveis un poco bajos prara no deslumbrar, puesto que alumbran el doble que una bombilla normal.
Yo personalmente monté unos 10 y a parte de ser faciles de montar que no te lleva mas de 20minutos, solo hay que hacer un orificio en la tapa del faro, que cubre la bombilla de cada lado para pasar los cables, en ningún caso por el calor deforman el foco. (hay amigos que llevan dos años con el montado en su coche sin problemas)
Y por ultimo decir que aúnque se te funda la bombilla despues de la garantía, no tienes problema pq se venden sueltas solo hay que tratar con profesionales. Un saludo y si alguien necesita algo por privado.

y los que tu has montado, has tenido que hacer algo para que no den fallo o los has montado estos que en teoria consumen 55w como las halogenas normales y no dan fallo esque me estoy mirano unos y la verdad quiero montarlos y olvidarme como empieze con el error de check como con los leds de matricula ](*,)](*,)

Txoloo

En Practicas
Reacciones
19
Bueno pues voy tomando nota..gracias a todos...a ver si le pongo ya XENON ke ganas no faltan...si contactarìa con alguien seria en este tema...REVERSE he tomado nota..

X

Xenonlight

Invitado
Prepara pasta....Para poner los originales o para pagar las multas que te ponga la GC por llevar los piratas xD

P

Pumuky320ci

Invitado
Puedes meterle in kit de xenon con transfomador y lamparas sin cambiar los faros, yo llevo unos well-done de 8000k y son impresionantes de precio y de calidad, me salieron por 240€, y tienen 100% de efectividad, nunca dan 1solo fallo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pumuky320ci;6457819 dijo:
Puedes meterle in kit de xenon con transfomador y lamparas sin cambiar los faros, yo llevo unos well-done de 8000k y son impresionantes de precio y de calidad, me salieron por 240€, y tienen 100% de efectividad, nunca dan 1solo fallo.

esa empresa te paga por promocionarlos?.....entre ayer y hoy has repescado una infinidad de post con lo mismo en cada sub-foro.

A

.:[AnubiS]:.

Invitado
lo mejor es pedirlo de casa sino despues sale el doble

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
demasiado color azul con 8000 k el color mas cercano al original son 6000,si nó va a parecer muy de palo!COMO LOS GOLFITOS Q ESTÁN POR AHI Q PARECEN COXES DE FERIA:yawinkle