temblequeo preocupante

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos, estoy preocupado porque esta mañana cuando he arrancado (en garaje) el coche ha empezado a temblar despues de 6 segundos arrancado, era como si se quedase a 3 cilindros. despues tras 10 segundos lo ha dejaado de hacer, os ha pasado alguna vez? 320d 163cv
chao

M

maholinn

Invitado
carlos_zr2003;5091800 dijo:
hola a todos, estoy preocupado porque esta mañana cuando he arrancado (en garaje) el coche ha empezado a temblar despues de 6 segundos arrancado, era como si se quedase a 3 cilindros. despues tras 10 segundos lo ha dejaado de hacer, os ha pasado alguna vez? 320d 163cv
chao

Hola, me ocurrió una vez y nunca más se supo... Tengo constumbre de salir de la cochera sin tocar el acelerador. En una ocasión al comenzar a salir comenzó a hacer lo que comentas, se lo achaqué a que estuviese muy frío. En cualquier caso como he dicho nunca más le ha pasado.
La impresión es la que comentas, parece que se quede en 3 cilindros.

Saludos,

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
ya, pues espero que no me vuelva a pasar porque estas cosas acojonan.
gracias por contestar, pense que era el unico.
chao

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Hablando de temblequeos, que no quería abrir un hilo solo para esto jejeje. Cuando probé el 320d me fijé que la palanca de marchas vibraba mucho, pero cuando probé el 325d no me olvidé de esto y no me fijé además que no lo probé mucho tiempo. Me podiais decir si hace lo mismo que en el 320d.

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
yo creo que no vibra aunque nunca sera tan suave como un gasolina claro

efesito

En Practicas
Reacciones
7
eso que alguien nos diga si los 325 o 330 manual tambien la vibra la palanca de cambios

efesito

En Practicas
Reacciones
7
nadie sabe si vibra la palanca de cambios en los 6 cilindros

B

bmeta 320

Invitado
ami me tembla con el aire acondicionado puesto en las reduciones . sera normal

E

edy69

Invitado
la semana pasada me paso a mi....cambiando de 2 a 3ra....pare el coche y llame a bmw asistecias k me mandaron una grua y los llevaron al conce....estvieron mirandole 2 hora..y al final me dijeron k es culpa de un injector k avia pillado algo de suciedad y k unu de ls pistones no funcionaba bien...me resetearon el coche y dijeron k le eche gasolina de las gaso donde venden mucha gasolina...k a sido por culpa de la gasolina....de todas formas me lleve el mayor disgusto de mi vida..ahora no se desde entonces le e echo solo 150 km...no se no se :(((