Duda Temblor al frenar

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por josevavi, 24 Dic 2016.

1. josevavi

josevavi Forista

Me Gusta:
    1.511
    Hace unos días que al frenar noto un cierto temblor en el coche. No sabría determinar de donde viene, el volante tiembla pero no se seguro si el problema está en el tren delantero.

Llevo llanta 19, muelles eibach con amortiguadores de serie y el coche tiene unos 190.000 kms. Es un 520d del 2006.

Los neumáticos son nuevos, los discos y pastillas delanteros también así que a priori descarto estos elementos.

Creéis que pueden ser los silentblocks?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

2. kinipc

kinipc Forista

Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    A mí me pasaba, con discos nuevos y ruedas como tú. En mi caso eran silemblocks. Varios brazos con holguras

3. TONYMONTANA

TONYMONTANA Forista

Me Gusta:
    237
    Modelo:
    530dE61M
    Podrías indicar que silenblokcks donde se encuentran

Gracias

4. kinipc

kinipc Forista

Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    Yo cambié todos los brazos del coche, si tiene muchos años el coche no quería cambiar 3 y luego el resto en dos dias

5. kinipc

kinipc Forista

Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
  6. sanbiem1

sanbiem1 En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    500MPerformance
    puede que si a los discos no les has echo una buena adaptación se hayan alabeado y de hay el temblor. a mi me paso con discos y pastillas nuevas y fueros los discos que no se adaptaron bien y aparte sufrieron sobrecalentamiento.

A Rawmann y PELISIER les gusta esto.
  7. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Si solo te lo hace al frenar seguramente es del tren delantero, que revisen con el reloj los discos...aunque sean nuevos pueden habertr salido malos...como segunda opcion algun silentblock de la suspension delantera ya que en la frenada se transfiere el peso hscia delante.

8. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    535d e60
    Yo en su día me volví loco y al final eran los discos traseros, que se "quemaron" y provocaban unas vibraciones en el volante que me hacían sospechar de los delanteros. Al final discos nuevos atrás (otra vez) y fin del problema.

Esto de las vibraciones es muy difícil de pillar.

9. josevavi

josevavi Forista

Me Gusta:
    1.511
    Interesante, revisaré todos esos puntos. No me extrañaría tampoco que procediera de los discos traseros .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

10. hostman

hostman Forista

Me Gusta:
    882
    yo, para saber el foco de la vibración me fio de mi culo (el mio, no el del coche :)) Si me vibra el culo (el asiento) , suele ser de la parte trasera. He tenido varios problemas de neumaticos en otro coche, y sabia asi si era de las ruedas traseras, o de las delanteras.

11. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    En general suele ser asi en cuanto a vibraciones, pero hay veces que no se cumple y te vuelves loco.
    Hay veces también que descartas una cosa porque la acabas d subsanar hace poco y era eso mismo de nuevo ( u manguito fisurado...un silent...unos discos...)
    El tema vibraciones es una movida....yo tengo unas ligeras vibraciones a 100/120 y son en el volante, despues de meter lae llantas en la maquina hunter para equilibrar por tercera vez pues vimos que las llantas oscilan levemente, es raro porque son originales y no tienen golpes...pero parece que son la fuente de esa vibración.

Compartir esta página