Temblor al parar el motor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por efopi, 18 Nov 2005.

  1. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Pues eso, yo al parar el coche siempre he notado una especie de temblor exagerado al que no había dado importancia, pero el martes subí a un 318TD y me di cuenta de que no lo hacia.
    A los que tenéis un 320TD o 320D que es el mismo motor os pasa lo mismo?
     
  2. Pher

    Pher Guest

    Pues parace que es algo comun a todos los poseedores de motores 20D, aunque he leido por aqui que ha gente que por otras razones han cambiado los soportes del motor se les ha mitigado el mal en alguna medida.
     
  3. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    Buenas, probablemente sean los soportes del motor. Si al apagar el coche pega un retemblor, al encenderlo tambien pero en menor medida y estando al ralenti vibra un poco, seguro q es eso.

    Son 2 y cuestan 41.40€ + iva. En mano de obra es entre 1 y 1.5 horas y te lo pueden hacer en cualquier taller. Pero primero q te los revisen para asegurarte de q estan mal, no vaya a ser otra cosa.

    Saludos.
     
  4. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    el d mi padre un merchy tambien lo hace, un conocido con un slk tambien llegué a pensar que esto lo hacian los traccion trasera :)
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Algunos diesel al quitar el contacto son un poco escandalosos. De hecho algunos 330cd y algunos 330d también vibran un poco al quitarlo. Si sólo te lo hace al quitarlo no le pasa nada. Además supongo que tampoco será exagerado. Si te lo hace en todo momento puede ser el tema del soporte.
     
  6. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Solo lo hace al parar el motor, o sea que considerare que es normal. De todas formas, como aun me quedan 5 meses de garantía, en la próxima revisión lo comentare.

    Gracias.
     
  7. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    si esta en grantia q te miren de todas todas los soportes de motor, las correas y la cadena de distribución, hay que aprovechar el tirón de la garantía por si alguna de las pieza falla. SI eso que te miren bien los soportes o tacos de motor y si estan más o menos regular ponte farruko y que te los cambien, suerte.
     

Compartir esta página