Pues eso, al pisar levemente el embrague, o llevar un poco el pie encima, como cuando vas callejeando por el pueblo, el embrague vibra, al abrir el capó no se ve que nada vibre. Que puede ser??? Usando el buscador he visto cientos de temas sobre embragues, pero creo que no son como mi problema. GRACIAS
Pues empiezas a tener el sindrome del embrague + bimasa , pero hasta que no patine dejalo así . Kms ?
Pues unos 165.000 km. A que te refieres a que lo deje hasta que patine? Vibra algo al primer toque del embrague, al pisarlo levemente. Espero hasta que se joda completamente? No traerá consecuencias negativas esperar que se joda completamente??? Algun sitio en malaga que no sea SOLIS. Muchas gracias compis
Ves que el coche te da tirones , que no entran bien las marchas. Yo lo cambie y las dos piezas , embrague y bimasa en un taller + mano de obra unos 900 € .
Pues preguntando por ahí, me entero que últimamente lo del bimasa y embrague esta de moda en muchas marcas y modelos de coches. Que sea el coche que sea y en cualquier taller (que no se BMW) pues alrededor de 1.000 euros la jugada.
Eso me pasa a mí desde que el coche salió del conce hace ya casi 8 años..... Extrañado lo llevé al dia siguiente de comprarlo...y el jefe de taller me dijo que era normal....que el pedal y la palanca de cambios en coches con motor longitudinal vibra algo....me invitó a probar 3 o 4 coches nuevos del conce(entre ellos serie 5 y serie 3)y lo hacían todos.... Entonces me quedé más tranquilo...aunque seguia sin asimilar que coches tan caros tuvieran este tipo de pequeñas vibraciones.... 8 años después.....el coche en ese aspecto sigue perfecto.....sigue esa ligera vibración(solo palpable si pones el pie encima del embrague y lo presionas muy levemente)....pero no afecta al uso...ya que para pisar embrague hay q pisa a fondo y entonces no la percibes!!!