Temblor de embrague bmw 118d

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Bemes, 23 Feb 2018.

  1. Bemes

    Bemes En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 118d
    Hola a todos soy nuevo en este foro y no se si estoy pidiendo consejo de la mejor forma posible jaja bueno el tema es que tengo un bmw 118d del año 2010 recien comprado,pues al soltar embrague wn primera y en ralenti aveces me tiembla todo el coche y sobre todo en caliente...me gustaria saber que puede ser porque he estado leyendo y gente le ha pasado igual por lo que le cambiaban embrague entero y a los pocos kilometros seguia igual...que puede ser,es normal o un fallo de ese modelo de coche espero respuestas gracias
     
  2. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    yo estoy igual que tu pero con un 318D del 2014, el lunes tengo cita en el taller para ver que me dicen pero asi de primeras no tiene buena pinta, puede ser el bimasa, embrague... al ser un coche de segunda mano pero con garantia tocara luchar para que lo cambien según he leido por ahi...
     
  3. Durodematar27

    Durodematar27 En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M550
    Recién comprado??ya Cascao?? Embrague??
     
  4. xavier r

    xavier r En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    320i coupe
    eso le paso exactamente lo mismo a mi coche y es del embrague , puedes seguir llevándolo igual lo que tienes que hacer es aprender a usar los pedales para que no te tiemble .
    así he estado yo 8 años y sigue tirando , sobre todo te pasara mas cuando hagas un viaje largo se notan mas los temblores .
    el truco es usar el medio gas mas o menos dependiendo de como estés acelerando , no te gastes el dinero hasta que no sea necesario.
     
  5. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Mejor
    Imposible explicarlo mejor !!!
     
  6. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Pues si que lo has explicado bien, lo pondré en práctica.
    Un saludo.
     
  7. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Yo tengo un 118i y aunque es gasolina, no e tonado nada de eso al soltar el embrague. Debe de ser alguna particularidad de la version x18D.
     

Compartir esta página