Temblor en luz de xenón

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Llavona, 18 Ene 2012.

  1. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Bueno,lo primero saludaros a todos y daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por la cantidad de cosas que estáis dispuestos a compartir y que a muchos nos sirven de ayuda!!!

    Pues bien,mi duda es la siguiente....En ralentí la luz de xenon del faro izquierdo, es decir, la del lado del piloto, tiene un tembleque bastante molesto:cry:.Es como si la bombilla temblara!!Sin embargo en el faro derecho no me ocurre...
    ¿A alguien le ha pasado estos y/o sabe porqué puede ser?

    Gracias de antemano chicos!
     
  2. Dece

    Dece En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    a mí me también me pasa, no se si será normal, alomejor solo pasa en los 4 cilindros diesel..
     
  3. sansan

    sansan Forista

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    330d e90
    Bienvenido al foro. Puede que tengas la bombilla mal colocada. Con las luces encendidas prueba a manipular la parte posterior del faro a ver si para la vibracion.
     
  4. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Gracias!!

    Mañana probaré y a ver que pasa...Es más que nada por la incomodidad que produce el estar en un semáforo parado detrás de un coche y estar viendo temblar la luz...
     
  5. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    yo barajo tres cosas. bombilla un poco suelta, faro suelto o interior del faro casi suelto.
     
  6. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    A mi me vibraba un poco el faro derecho y me cambiaron los soportes de los dos faros estando en garantía. Por cierto no manipules jamás un faro de xenón encendido te puedes electrocutar.
    Un saludo.
     
  7. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Gracias!Luego pensándolo me di cuenta de eso,y después de ver la pegatina con el bonito rayo,pasé de hacerlo,por sí acaso...

    Sí lo he hecho con él apagado,y a simple vista él faro está bien.He intentado moverlo y no he sido capaz...Así que no se,igual es tema de la bombilla como me habéis comentado!
     
    A RAUL77 le gusta esto.
  8. MalastiC

    MalastiC Forista

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Por aqui otro con el problema.

    Es muy molesto.
     
  9. Plegue_320D

    Plegue_320D En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Hola, yo tenia ese problema y tiene dos posibles soluciones:
    - La primera intentar regular el faro en altura y procurar quitarle ese pelín de holgura para que no vibre... ¿como? mediante el tornillo de plastico negro allen que lleva justo en la zona posterior en la parte superior de la carcasa del faro, no se aprecia a simple vista pero cuando lo encuentres verás que casi te come... :p es de muy facil acceso y creo recordar que era un allen 8.
    - La segunda si no se soluciona o vuelve la vibración... llevarlo al conce, desde madrid mandan unos soportes nuevos modificados para ese problema, ya que es conocido por BMW y listo.
     
  10. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    +1 a mi me pasaba desde nuevo en ambos faros, y me cambiaron en garantia los soportes de goma de ambos...
     
  11. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Que sepais que por los foros americanos hay una nota tecnica para solucionar el problema en los e92 del año 2007 es la B631007g.

    Para el e90 y e91 hay algo parecido pero no se deciros el numero, tenedlo en cuenta y reclamad al conce que no se hagan los tontos. Si hay alguien con el TIS nos lo podria consultar.
     
  12. RaXyD44

    RaXyD44 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Melilla
    Modelo:
    320dA E90~163cv
    A mi tambien me pasa lo mismo, pero yo creo que es por el tembleque que tienen los diesel.
     
  13. g1roud

    g1roud Forista

    Registrado:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    nòicacibU
    Modelo:
    e90dm
    +1, a mi me pasa "creo" cuando hace frío por las mañanas, pero lo mio no lo definiría como tembleque, si no como si se apagasen en decimas de segundo y se volvieran a encender, es como que la rafaga se apagara en "cero coma" y vuelve, lo veo reflejado en la carretera, pero llega un momento que se quedan fijas...

    No se si será lo mismo que os pasa
     

Compartir esta página