temblores al ralenti

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por imanol e36, 9 May 2010.

1. imanol e36

imanol e36 Guest

buenas, pues eso, que mi coche tiembla al ralenti, y ya no es q lo note yo solo, sino que lo notan asta los que van detras, son temblores, espontaneos, no continuados, y un poco exageraos la verdad, y los hace sin que el ralenti varíe, aver si me podeis ayudar, gracias!!

2. drakaned

drakaned Forista Senior

Me Gusta:
    1.790
    Modelo:
    325i
    Si es a ralentin ya sabes que viene todo del motor, habre el capo y mira cuando falle a ver si cabezea, puede que se ponga a 3 cilindros en algun momento, por bujias,bobina o alguna chorrada

3. fetxo

fetxo En Practicas

Me Gusta:
    7
    a mi tambien me ha pasado en un par de ocasiones,despues de estar el coche parado unos dias y despues de circular un poco se ha quitado el temblor,las bujias son nuevas,le he puesto un limpia inyectores y de momento va bien....el tiempo me dira si realmente funciona el producto.suerte.

4. acp750

acp750 En Practicas

Me Gusta:
    1
    cuando yo recién compré el mío también lo hacía, le cambié todos los fluidos, filtros, tacos de motor y caja etc.. y seguía....según me explicaron el dueño anterior era un hombre mayor que usaba poco el coche y lo manejaba como una viejita.. así que decidí recordarle al 318is que es un beme... y por 2 meses y medio le di guerra, ahora es una seda jejjeje, toda la carbonilla que tendría ahi

5. Nachete_D

Nachete_D Forista

Me Gusta:
    573
    Si las rpm no oscilan cuando el coche tiembla, casi seguro que sean los 2 bloques que soportan el motor. Cuando los cambies aprovecha tambien a cambiar los de la caja de cambios.

6. imanol e36

imanol e36 Guest

mirare aver, le tengo q cambiar un taco, xo nose, tanto puede vibrar x un taco?

7. acp750

acp750 En Practicas

Me Gusta:
    1
    también podrían ser los tacos del motor, yo cambié los míos por ese temblor(que tampoco hacía oscilar la aguja) y al final descubrí que no eran, pero cada coche es un mundo y totalmente diferentes jeje, suerte!

8. ghostrider

ghostrider Forista

Me Gusta:
    1
    esto de los temblores ye la ostia.
    yo tengo el mio y tambien tiembla en ralenti,pero la aguja no oscila.
    y tambien tengo desarmado o casi el taco motor derecho.
    pero no creo que por cambiarlo o aunque cambie los dos,se quiten.
    yo mas bien me inclino porque es un problema del motor y su puesta apunto.
    vamos que no los tenemos finos,ok.

9. Jamesis

Jamesis En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi me pasa lo mismo... Llame a BMW para ver si me podian aconsejar y como siempre... no se mojan, yo creo que es que los que te reciben el coche no tienen ni idea o por lo menos no tienen tanta idea como los mecanicos pero se tiran el pisto de que saben de todo.
    La cuestion es que como dice todo el mundo aquí;: puede ser una o varias de muchas cosas... por lo que yo he decidido dejarlo como está. EL coche en marcha responde muy bien por lo que el ralentí, aunque me molesta lo voy a dejar como está antes de que me intenten sajar en el servicio oficial.

10. ghostrider

ghostrider Forista

Me Gusta:
    1
    nada jamesis,estamos condenados,nen.
    yo me resigno ya...........en otra vida quizás.

11. E36 323i

E36 323i Guest

no te puedes resignar!!!!!la esperanza es lo ultimo que se pierde y el gustazo que tiene que dar volver a sentir el coche sin problemas.
    yo tengo el mismo problema que vosotros, hoy he dejado en el taller a cambiar los tacos, haber si se soluciona.

12. ghostrider

ghostrider Forista

Me Gusta:
    1
    pues espero des con el problema.
    pero acuerdate de darnos la buena nueva,ok.

13. acp750

acp750 En Practicas

Me Gusta:
    1
    pero es tan sencillo.. no pierden nada dandole un poco de caña a sus coches:descojon:... como les digo el mio bailaba cuando estaba parado en los semáforos, pero ya se curó(eso si le tomó un poco de tiempo y algunos litros de gasofa jeje)

14. Jamesis

Jamesis En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo no me quiero resignar! Pero es que es un pozo sin fondo... A ver si te lo arreglan y nos dices lo que ha sido (la averia y el coste jeje). Yo te lo agradeceré un montón... es que estoy cansado de iluminados en los talleres que lo unico que quieren es sacarte los cuartos. Ya me lo intentaron hacer con el radiador de la calefaccion que me pedían 1200€ y me acojonaron con que tenia una fuga... pues nada, 3 meses despues no noto ninguna diferencia en el nivel de anticongelante.... bueno... que me he ido por las ramas!

Ya nos cuentas!!
    Un saludo.

15. ghostrider

ghostrider Forista

Me Gusta:
    1
    jamesis, tamos pol estilo por lo que veo.jajajajaajajaj

pero yo alucine desde que lo saque del taller hace ahora un día y te digo el porque:
    resulta que tan acostumbrado estoy a las vibraciones,aunque tampoco es que en mi caso fuesen algo insoportable,la verdad es que para nada(o quizás sea por haberme acostumbrado,no sabría decir)pero a lo que voy,resulta que después de un ratón me da por fijarme y c**o; que no vibra.jajajajajajjaaj no me digas el porque,ni porque no.
    solo se que hoy no vibro en lo que rodé con el.
    si mañana sigue igual bien y si no,ya te digo algo,ok.

esto muchas veces es pa mear y no echar gota,macho.jajajajajjajajaj

16. E36 323i

E36 323i Guest

pues ya coji el coche ayer del taller despues de cambiarle los dos tacos motor y el coche sigue sin ir fino en parado. algo si ha mejorado, ya no tiembla tanto pero sigue sin ir redondo del todo. yo me parece que lo voy a dejar asi y si se tiene que romper algo ya se rompera, ya que el coche anda muy bien, sube bien de vueltas, no mete ningun ruido raro en marcha.
    cuantos kilometros se supone que tienen vuestros coches????sera algo normal????

17. fetxo

fetxo En Practicas

Me Gusta:
    7
    el mio tiene 160000 km,y de momento sigue sin temblar, toco madera para que siga asi, la verdad que es muy desagradable ese temblor de marras,

18. Jamesis

Jamesis En Practicas

Me Gusta:
    0
    Cuanto te ha costado cambiar los tacos? Lo has hecho en el servicio oficial?

Mi coches está ya mayor... ha cumplido 18 años en Abril y 270000Km! por lo que entiendo que muchas cosas estan desgastadillas. Pero el coche en marcha va fino, solo en parado me tiembla a veces.

19. E36 323i

E36 323i Guest

lo he cambiado en el taller de un forero.me ha costado 140€ los dos tacos.yo estoy convencido que el fallo tiene que ser de embrague, ya que el motor empuja muy bien.

20. julian-r

julian-r Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    528ie39/325ie36
    el mio tiene 234000 y ahora lo hace pero casi ni se nota hace unos dias lo hacia bastante y le cambie bujias y sonda lambda y se quitaron casi todos las vibraciones y encima va bastante mejor

21. E36 323i

E36 323i Guest

pues realmente no se si sera este el problema pero puede ser.
    el sabado en la kdada de Vitoria me encontre con el forero r12tuning al cual le habia llevado el coche por los temblores que me hacia, vio que los tacos motor estaban viejos y me los cambio.cogi el coche y lo note algo mejor pero con el paso de los dias vuelve a su ser.
    el sabado en la kdada r12tuning me pregunto haber que tal iba y yo le dije que seguia igual, entonces el me comento que le habian llevado un m3 con el mismo problema y que resulto ser que el ventilador tenia un aspa rota.
    yo hoy he mirado en el mio y sorpresa, le falta un aspa. haber si saco tiempo el fin de semana y se lo cambio.yo esa pieza se la cambie en Julio del año pasado por un golpe que tuve, que poco me ha durado:bash:
    echarle vosotros un vistazo haber si teneis mal alguna aspa.
    esperemos que este sea el problema y se solucione.[:>pray

22. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Pues ahora que comentas lo del aspa, yo tambien tengo una aspa del viscoso partida y el motor tambien me vibra, aunque nunca le he hecho mucho caso a la vibracion.

23. 318is coupe

318is coupe Guest

Tienes un aspa partida y no me has pedido ni un ventilador de todos los que e tenido? ya te vale camarón... voy a mirar si tengo algo aun,sino haz lo que te dije tio quita el viscoso ya!!!

24. jonak

jonak Forista

Me Gusta:
    377
    Modelo:
    BMW e46 325ci
    Yo cuando compre el coche le pasaba algo parecido , le cambiaron los tacos de motor y algo mejoro . PEro el dia en que cambie de taller y fui por otro motivo se dieron cuenta que los tacos estaban movidos o mal puestos , los correjieron y desde entoces parece que el coche ni esta arrancado enralenti .

25. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Es verdad tio, con todos los viscosos que has tenido:bash: y nunca se me paos por la cabeza, pensaba que no influia en nada :descojon::descojon::descojon:

26. 318is coupe

318is coupe Guest

Si,es normal en ti... te faltan un par de tornillos en la sesera y n ole das importancia jejeje

27. ghostrider

ghostrider Forista

Me Gusta:
    1
    VALLA,VALLA,VALLA OJALA LO DEL MIO SEA IGUAL DE SENCILLO.

AUNQUE YA OS DIGO QUE LO DUDO Y MUCHO,OK.JJAJJJAJAJAJAJ
    coñoooo que son mayusculas,nen.jjajajajaajaj
    que vagancia..........estoi molido chavales, este finde a dejado una huella imborable en mi machacado cuerpecito.jjajjajajajjajjaaj

ya os contare nada mas le cambie los tacos,ok.
    tambien mirare el tema de aspas del ventilador,gracias por el dato.

28. amores

amores Guest

bueno compañeros, a mí me empezaron temblores a ralentí y circulando. Lo llevé al conce, me dijeron que tenia rota la varilla del turbo. Habian pasado 4 dias de los 2 años de garantia pero llamé a atencion al cliente y se hacian cargo de la reparacion.
    Cuando voy a recoger mi 320d coupé( con 58.000km.,) me dice el jefe de taller que los temblores no se han ido y que le cambian el volante motor y el embrague, haciendose cargo tambien de la reparacion. Me quedo de piedra y estoy a la espera de que me lo entreguen en un par de dias. ¿ Que os parece?

Compartir esta página