Temblores de embrague en los Audi!!

• Iniciador del tema sergiob320coupe
  • Fecha de inicio
S

sergiob320coupe

Guest
Bueno compañeros, buscando informacion, me he metido en un foro de audi,y he podido comprobar q al A5 y puede q a otros tmb tienen sus problemas con los tirones de embrague, no solamente nuestros bmw!!
Yo lo he estado mirando ya q soy un afectado de estos temblores!!jeje
y tenia curiosidad si la competencia tmb tenia problemas!
Tmb he leido q les vibraba la palanca de cambios y les cambiaban el embrague, he flipao!
A los bmw diesel tmb les vibra la palnca de cambio y t dicen q eso es normal!!vaya tela!
Aqui os dejo el link:
tirones... - Audisport Iberica

averia de embrague - Audisport Iberica

dan22

Forista Senior
en todos los sitios se cuecen habas, tengo un amigo con un a4 2.0 tdi 170cv y le cambiaron el embrague con 30000km y se l oquerian hacer pagar

S

sergiob320coupe

Guest
vaya ladrones!!
tmb tienen vibraciones en el volante y habitaculo a partir de cierta velocidad, y se ve q no tiene solucion y hay muchisimos afectados con raclamaciones y denuncias!!
PA q nos quejemos de bmw!!
Todos son unos ladrones!!

Marc_fm

Forista Senior
Si,

Pero Audi lo soluciono... algo feo, pero lo soluciono, 'desvitamino' la Primera Velocidad.. empezo en los 2.0 TDI de 140 y se soluciono con una campaña de repro...

Saludos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
TITORADIO;9677118 dijo:
Los VAG son otro mundo, no intenteis embaucarlos con la mierda de BMW

Pues que casualidad que el único VAG que tuve se le rompió el cambio con 2000 kms y en BMW que he tenido unos cuantos nunca he tenido problemas...yo creo que en todas las marcas cuecen habas

white31

En Practicas
Buenas amigos:

Yo lo comenté hace tiempo, no es sólo nuestra marca.

Los actuales Mercedes clase C con cambio manual también les ocurre los mismo.

Consuelo de tontos?

Me gusta conducir...

locolok

Baneado
Baneado
sergiob320coupe;9676792 dijo:
vaya ladrones!!
tmb tienen vibraciones en el volante y habitaculo a partir de cierta velocidad, y se ve q no tiene solucion y hay muchisimos afectados con raclamaciones y denuncias!!
PA q nos quejemos de bmw!!
Todos son unos ladrones!!

lo de las vibraciones en el habitáculo ya lo habia oído, se ve que se les an los rodamientos de las ruedas

lo de la palanca de cambio en los 4cil diésel propulsión es de lo mas normal, no solo le pasa a bmw y Audi (aun siendo delantera) a Mercedes tambien le pasa, es algo que estéticamente queda fatal

lo de los temblores igual, a opel tambien le pasa, a iveco en sus furgones tambien..

Drivemotion

En Practicas
Audi, Mercedes, Lexus, BMW... pero la pregunta del millón es: ¿les pasa a Renault, Ford, Kia, Hyundai, Peugeot, etc.? Bueno, cierto es que mi cuñado ha tenido un problema de válvulas con un Focus 1.6 TDCI y se lo han arreglado sin cargo fuera de garantía, pero les ha costado un huevo localizarlo.

A lo que voy es, ¿los premium tienen más problemas que los no premium o es que nos jode más que los tengan porque hemos pagado más de lo que han pagado la mayoría?

joseluis3975

Forista Legendario
mi colega con un A 4 de 140cv le tiembla todo el coche a relenti....mete cada sacudida que te vacia los bolsillos...jajajj

Moonlight

Clan Leader
sergiob320coupe;9676652 dijo:
Bueno compañeros, buscando informacion, me he metido en un foro de audi,y he podido comprobar q al A5 y puede q a otros tmb tienen sus problemas con los tirones de embrague, no solamente nuestros bmw!!
Yo lo he estado mirando ya q soy un afectado de estos temblores!!jeje
y tenia curiosidad si la competencia tmb tenia problemas!
Tmb he leido q les vibraba la palanca de cambios y les cambiaban el embrague, he flipao!
A los bmw diesel tmb les vibra la palnca de cambio y t dicen q eso es normal!!vaya tela!
Aqui os dejo el link:
tirones... - Audisport Iberica

averia de embrague - Audisport Iberica

Los A5 tienen sus problemas como la Serie 3 los suyos, no entiendo el querer "compararlos" y pensarse que si la competencia los tiene sentirse "aliviado" por los que uno tiene.

Pero si hay que ser taliban :finga: parece que a nivel del roturas se lleva la palma el 320d, desde que se creo el subforo A5 sólo sabemos de un 3.0 TDI que haya roto.

En el A5 hay problemas de vibraciones entre 100-140 Km/h, se supone que por un mal diseño del buje no por chasis o suspensiones ya que hay gente que les han cambiado brazos y al final algunos han visto que poniendo cinta al buje desaparacen.

Tema vibraciones embrague no parece generalizado, hay casos, hay gente que se queja de que la palanca en 1ª y 2ª es algo dura en frío.

Hay algunas unidades hasta cierto año que sino reclamas un tirantez del pedal de embrague en caliente que con el paso de Kms deriva en crujidos pudiendo romperse la palanca de embrague y el cisco de llevarse por delante embrague y volante bimasa (ha pasado a una persona) no lo están pasando como campaña generalizada pero si lo quejas están cambiando la palanca de embrague y dos piezas más sin coste alguno aún fuera de garantía.

Tema ventanillas a algunos en verano con el calor se resecan las gomas haciendo un ruido incómodo.

Suele fallar en otros el motor de apertura de la tapa del deposito combustible, si cambias tú el motor te sale por cuatro duros ya si lo hace el conce sube la cosa.

Luego hay algún problema puntual como es lógico de una unidad en concreto.

Y esto es lo que hay del A5, podríamos enumerar los problemas del Serie 3 porque es bastante más extensa :weedman:

locolok

Baneado
Baneado
cuantos fallos tiene la serie 3? que yo sepa, solo la caña de la direccion y los temblores de embrague, los 20d hay que darles de comer a parte..

no me parece bien que le digas al compañero sergio que los compara para aliviarse cuando llegas y escribes la última frase

mas bien pienso que los problemas no son del coche, si no de la atencion al cliente post-venta

Moonlight

Clan Leader
locolok;9682460 dijo:
cuantos fallos tiene la serie 3? que yo sepa, solo la caña de la direccion y los temblores de embrague, los 20d hay que darles de comer a parte..

no me parece bien que le digas al compañero sergio que los compara para aliviarse cuando llegas y escribes la última frase

mas bien pienso que los problemas no son del coche, si no de la atencion al cliente post-venta

Es ironía tan sólo y más después de enumerar los fallos del A5.

No voy a ponerme a comparar problemas aunque pienso que algunos del Serie 3 son de bastante entidad o gravedad sobre todo en aspecto económico si se te dan fuera de garantía.

De todas maneras yo he leído más fallos de los que citas, o serán problemas puntuales de un motor, pero omites el como se pelan las asideros y ciertas partes susceptibles de roce, los problemas del 335i y alguno que se me escapa ahora.

Moonlight;9682513 dijo:

No voy a ponerme a comparar problemas aunque pienso que algunos del Serie 3 son de bastante entidad o gravedad sobre todo en aspecto económico si se te dan fuera de garantía.

De todas maneras yo he leído más fallos de los que citas, o serán problemas puntuales de un motor, pero omites el como se pelan las asideros y ciertas partes susceptibles de roce, los problemas del 335i y alguno que se me escapa ahora.

Hombre, petar alguno si ha petado incluso de foreros de aquí, y por cierto hace ya algún tiempo, :mus-:mus-creo que había un pdf en ASI al respecto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?act=attach&type=post&id=238263.

También tienes que tener en cuenta y reconocer que la actividad de ASI y BMWFAQ no es la misma, y que el A4, A5 y Q5 son modelos más nuevos que la actual serie 3, tiempo al tiempo, yo desde luego, no pondría la mano en el fuego por ninguno de los dos Fabricantes “Alemanitos”:butthead: :descojon::descojon::descojon: al menos desde mi experiencia personal ;-). Un Saludo

locolok

Baneado
Baneado
Moonlight;9682513 dijo:

cierto, yo tengo un poco pelada la zona de los elevalunas del conductor, y tambien la moldura central (la que es beige), que miedo me da el dia que se pele mas y toque cambiarla...

YKpower

Baneado
Baneado
Moonlight;9682403 dijo:
Los A5 tienen sus problemas como la Serie 3 los suyos, no entiendo el querer "compararlos" y pensarse que si la competencia los tiene sentirse "aliviado" por los que uno tiene.

Pero si hay que ser taliban :finga: parece que a nivel del roturas se lleva la palma el 320d, desde que se creo el subforo A5 sólo sabemos de un 3.0 TDI que haya roto.

En el A5 hay problemas de vibraciones entre 100-140 Km/h, se supone que por un mal diseño del buje no por chasis o suspensiones ya que hay gente que les han cambiado brazos y al final algunos han visto que poniendo cinta al buje desaparacen.

Tema vibraciones embrague no parece generalizado, hay casos, hay gente que se queja de que la palanca en 1ª y 2ª es algo dura en frío.

Hay algunas unidades hasta cierto año que sino reclamas un tirantez del pedal de embrague en caliente que con el paso de Kms deriva en crujidos pudiendo romperse la palanca de embrague y el cisco de llevarse por delante embrague y volante bimasa (ha pasado a una persona) no lo están pasando como campaña generalizada pero si lo quejas están cambiando la palanca de embrague y dos piezas más sin coste alguno aún fuera de garantía.

Tema ventanillas a algunos en verano con el calor se resecan las gomas haciendo un ruido incómodo.

Suele fallar en otros el motor de apertura de la tapa del deposito combustible, si cambias tú el motor te sale por cuatro duros ya si lo hace el conce sube la cosa.

Luego hay algún problema puntual como es lógico de una unidad en concreto.

Y esto es lo que hay del A5, podríamos enumerar los problemas del Serie 3 porque es bastante más extensa :weedman:

No es por aliviarse, es por ampliar información.

Cosa curiosa la verdad, porque a nosotros nos vendrían que era a causa de la tracción trasera y fijate por donde...

Moonlight

Clan Leader
Kurt;9682624 dijo:
Hombre, petar alguno si ha petado incluso de foreros de aquí, y por cierto hace ya algún tiempo, :mus-:mus-creo que había un pdf en ASI al respecto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?act=attach&type=post&id=238263.

También tienes que tener en cuenta y reconocer que la actividad de ASI y BMWFAQ no es la misma, y que el A4, A5 y Q5 son modelos más nuevos que la actual serie 3, tiempo al tiempo, yo desde luego, no pondría la mano en el fuego por ninguno de los dos Fabricantes “Alemanitos”:butthead: :descojon::descojon::descojon: al menos desde mi experiencia personal ;-). Un Saludo

El PDF es el problema que he hablado de tirantez del embrague que en ASI sabemos de este documento interno, tengo cita dentro de unos días ya que desde tenerlo lo noto pero al tener pocos kms no ha ido a más, todavía recuerdo la cara de jefe de taller ya llevando la solución :descojon:

Espero que no me pongan pega alguna aún estando fuera de garantía, de hecho ya he llamado a atención al cliente para reclamarlo.

Y sí Kurt todos fallan, son maquinas al final.

Un saludo.

Golosin

Forista
Yo tenía un CLC 220 cdi nuevo que entregué ahora con 5.000 km para sacar un e93 nuevo, y también le temblaba el embrague en 1ª y en frío, despues en caliente ya no, y se notaba más en cuesta. Yo la verdad no le dí importancia, pero ahora al ver este hilo, pues supongo que es lo mismo que pasa en los bmw, audi.

Así que no solo es bmw.

Saludos.

-Iceman-

Forista
a ver, parece que algunos se sienten ofendidos si le dicen que su coche falla.

todas las marcas, como sabeis, tienen sus "pequeños" fallos de diseño, ya sea audi, BMW, Seat o Vw, pero quizas, quien se compra un hyundai i10 le importa poco que la palanca de cambios vibre un poco, y no lo comenta, los que compramos coches premium somos mas sibaritas y queremos que no vibre nada, que no es de recibo que se pelen los plasticos? pues no, antes eso no pasaba, pero es que antes tampoco el plastico se pintaba con esa textura gomosa que a todos nos gusta.

Buscamos cada vez cosas mejores, las marcas lanzan novedades con mucha rapidez y quizas no de tiempo a probarlas bien, quien sufre las consecuencias, el usuario.

Tuve un corsa 1.3 TR 4 puertas, carburación, 70 humildes caballos que eran muy complacientes, calidad de acabados... la justa, las ventanas, a manubrio, la radio? una pioneer que le compre, el sonido, le compre yo los altavoces, las ruedas 155-70 R13 creo recordar, con tapacubos, y no supe lo que era un problema!, electronica creo que solo llevaba la radio.

Los coches de hoy creo que nunca nos van a dar la fiabilidad de antes.

Antes tampoco existia internet, yo desde Málaga no sabia si a un tio de caceres se le habia roto el reenvio de la caja de cambios de un corsa, era mas el boca a boca, ahora se que en estados unidos reprograman los 35i para el tema del turbolag creo. Tenemos mas posibilidades de explicar nuestros problemas comentarlos con mas gente de un foro y que a lo mejor alguien te diga "colocando un diente de ajo en el retrovisor la palanca de cambios no tiembla" y todos vamos a poner ese diente de ajo.

Que los coches hoy dan mas problemas que antes, seguro que si, que eso se multiplica porque podemos exponerlo aqui, tambien.

siento el tocho, saludos

dcb69

Forista Legendario
Todo viene por la retirada del amianto..
retirada-amianto.jpg