Temblores en 116d de 2018 Motor B37 D15A

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Salvavlc, 30 Mar 2022.

  1. Salvavlc

    Salvavlc En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 1 F20
    Buenas, pues eso, temblores bastante fuertes a ralentí. Al principio eran solamente en frío al arrancar y lo achacaba a que al ser un motor de tres cilindros tendría más vibraciones pero ahora ya lo hace a ralentí en cualquier momento, esté en frío o en caliente. También es cierto que no siempre lo hace. En el marcador de rev también se ve, que caen algo así como unas 100 revs en cada temblor. Por si a alguno le ha pasado lo mismo o conoce cual puede ser el problema. He leido mucho sobre los N47 pero este motor ya no tiene nada que ver con aquellos problemas entiendo. Muchas gracias de antemano.
     
  2. eurodaniel

    eurodaniel En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2021
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    B M W 116D
    Yo empezaría por sacar las bujías y cambiarlas por si fuese eso porque según entiendo no es algo constante entonces pinta a qué es eléctrico
     
  3. Ger el gris

    Ger el gris En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    F21 116d
    Siento decir que los motores diésel no tienen bujías !!! Tienen calentadores , pero también decir que dudo que sea eso !!! Puede ser , inyectores , filtro de combustible , palomillas de admisión , etc

    Lo suyo es que te lo mire un taller de confianza
     
    A kacike80 le gusta esto.
  4. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Te tendran que comprobar la admision, inyectores... puede que alguno este fallando. Compresion de cilindros... que le echen un ojo, desde luego algo raro hay.
     
    A jabugui le gusta esto.
  5. cupido

    cupido

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Hola, a mi me paso algo parecido en mi 118d, lo que a mí pasaba era que yo cuando me iba a trabajar o incluso cuando ya volvía a coger el coche, lo arrancaba y al ralentí me hacía vibraciónes extrañas como si se ahogara el coche todo eso siempre en frío... Cuando el motor ya tenía temperatura ya no lo hacía más y el coche iba perfecto. Lo lleve al taller y me comentaron que verificaron que tenía 2 fallos mecánicos, uno era una pieza de la admisión defectuosa y otra el motor eléctrico de arranque que giraba más tarde de lo normal.. todo ello lo metí en garantía por suerte porque estaba apunto de finalizar.

    Si tienes garantía ves a que te lo miren. Un saludo
     

Compartir esta página