Temblores en pedal enbrague al cambiar, ayuda.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mitnick, 5 Oct 2006.

  1. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Ultima mente, en mi compact 318ti, al desembragar de 1a a 2a marcha y de 2a a 3a, se produce un temblor extraño que dura hasta que se ha finalizado la operacion de cambio de marcha (uno o dos segundos mas o menos).

    Esto se nota sobre todo en reducciones muy lentas y al cambiar sin hacelerar a cuhcillo mas o menos acelerando normal e igual al reducir.

    Me tiene muy mosca, incluso si en parado meto segunda y acelero para salir desde parado la vibracion se nota mucho, en mi otro coche si intento hace lo pismo lo unico que hace es bajar de vueltas y cepillarse algo de embrague pero no vibra.

    No se como descrivirlo, es como una serie de temblores muy rapidos y cortos, dicha vibracion se nota sobre todo en el pedal del embrague.

    No sabria decir desde cuando se produce y creo que el embrague esta bien por que si en parado meto quinta e intendo acelera se cala rapido y nunca he notado que se revolucione y no tire, podria ser que el embrague esta destensado?

    Alguein tiene alguna ideade de lo que puede ser?
    Fer, tu que sabes de todo, que opinas?

    Un saludo para todos y siento el toston.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te lo hace en caliente puede ser por el alabeo del disco,bastante comun en todos.
     
  3. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Gracias por tu respuesta Fer, pero me lo hace en frio y en caliente, el problema es que incluso se vuelve incomodo.

    Eso si, como le metas caña no hay vibracion, pero repito, para una conduccion normal, toca los huevos.
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    a mi me sucede, lo que pasa es que con 110.000 kms ya me he acostumbrado....
     
  5. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    El mio tiene 95.000, puede que deba de ir acostumbrado pero no sabes como me fastidia, por que el coche va muy bien, y una de las cosas buenas que le encontraba era la precision del cambio.

    De todas maneras es un problema endemico de los 318 de 143cv?
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El mio lo hace (cuando quiere, creo qeu en las epocas que le doy mucha caña, supongo que es el alabeo que dice Fer, que se va corrigiendo y reapareciendo) y por aqui se oye muy a menudo asi que mi consejo es "relax & enjoy" porque alguno ha cambiado el embrague y al de pocos meses estaba igual.
     

Compartir esta página