Hola A Todos De Nuevo, A Cuanto Se Os Suele Poner La Temperatura Del Aceite En Vuestro M3 E-46? El Mio Se Sube A 100, Creo Yo Que Sera Normal. Bueno Un Saludo A Todos. ;-)
el mio dandole muchima caña segunda corte, tercera vuelta segunda etc drante 60 o 70 km se pone a unos 120
Pues con el M5 a mi no me ha pasado de 100 ºC desde que lo tengo, aunque solo le he dado caña una vez pero era de noche y hacía más fresquito En cambio, en el Audi Coupé 2.3 E que tengo, un coche de solo 138 cv muy tranquilo, el aceite se pone a 130 ºC dándole caña.... Saludos
Hasta 130º-C estás dentro de lo sostenible, a partir de ahí ya entramos en zona peligrosa. Mi vetusto 286 oscila 95-105 º-C en condiciones humanas y hasta 130º-C en circuito a muerte y con 40 grados a la sombra. :bolt:
Los M3 E46 con Castrol 10/60 en un dia normal, que no haya mucho mucho calor y en una conduccion normal esta en unos 75 o 80 grados, si el dial hace calor de coj*nes es facil verle entre 90 y 100 grados y si se le pisa a saco con 40 grados a la sombra es factible verle a 110 grados;-)
el smg1 no lo veia, el ZMCoupe andaba entre 90 y 120 muy a saco con calor, y el M E46 no suele pasar de 80 90 salvo dias de mucho calor o mucha cera;-)
El mio se puede pasar un pelo de los 100 como le pegue algún aceleroncillo de semaforo a semaforo con el tiempo que está haciendo estos días (40º).
El mio ayer se puso un poco por encima de los 100, todo sea dicho ibamos dandole caña por una carretera con bastantes subidas
El mio a 90º circulando normal, haga calor o frio, bueno si hace frio baja, pero si hace calor y le piso de coj*nes incluso pasa de 110, eso si yo noto cuando esta el aceite recien puesto o apuntito para cambiar, se calienta mas y antes segun falte menos para cambiarlo.
El mío, con temperatura ambiente normal, despacio, sobre 80 grados. Dándole un poquito más sube a 90, y si lo abrasas, se acerca a 100..... Si lo curtes bien ahora en veranito con bien de calor, sube hasta 110 grados.... Creo que va bien...
Veo que el mío es el más caliente de todos En ciudad ronda los 90/100º excepto hace unos días a finales de junio que con 41º en el exterior y parado en pleno atasco subió a 115º, pero ha sido la única vez. En carretera suele rondar los 100/110º y dándole zapatilla 120º. Lo máximo que he visto han sido 130º en dos ocasiones, en Can Padró y subiendo muy fuerte La Morcuera en julio del año pasado a las 16.00 de la tarde. Es curioso que los 321 cv funcionan a más temperatura que los dos 286 cv, que no suelen pasar de 90º excepto dándoles caña a muerte que llegan a 100º. Un saludo
Esas temperaturas me parecen normales, es normal que se caliente el aceite, lo raro es que no se caliente. [-X
Yo gracias a Dios, y espero que continúe así, :rolleyes: no sube de 100º nunca en el 286, y llega a 100º cuando vas un poco fuerte. En el Jarama, en la concentración del aniversario de los e30, con aquel día tan caluroso que hizo no subió de los 100º.:wink: Me quedé de piedra!!:
Pues a mi en el circuito de Miranda, dandole cera hasta el corte o casi y todo el rato segunda-tercera no pasó de los 105 grados. Tambien es verdad que fué el 3 de diciembre y hacia un frio del carajo :wink: