temperatura alta del motor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DAVIDEFGH, 8 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAVIDEFGH

    DAVIDEFGH Guest

    os comento ,

    acabo de llegar a casa con la temperatura del motor un poco mas adelante de la mitad y la zona roja

    lo curioso es que he dado un paseo de 1 hora no mas , despacito y .... poco mas..... la temperatura de hoy en la calle es de 30º ....

    y si sirve de nota .... los ultimos 30 minutos fueron en arrankadas suaves en 1º ya que habia trafico ....

    por otro lado mi coche es un 320d 150cv

    un saludo y gracias compis
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema del ventilador electrico del motor,que no funciona.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por fin alguien nos rompe el mito de que la aguja delos e46 no se mueve del centro porque tiene un tope :)

    arreglalo cuanto antes..

    un calenton es de lo peor para un motor..;-)

    antes de nada...comprueba nivel del radiador y limpialo por fuera para que refrigere mejor
     
  4. Erick Bimer

    Erick Bimer Guest

    ok David te cuento que pueden haber varias razones por las cuales este calentando tu motor la primera podria ser la bomba de agua por segundo podria ser el termostato, tercero la ventiladora electrica, cuarto podria ser una fuga de refrigerante por el radiador o por alguna manguera, te recomiendo que hagas una prueba en el motor tocar si todas las mangueras estan calientes si en un caso las de un lado estan frias fijo que esta mala la bomba de agua
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Erick,¿te has fijado en la fecha del post? si no lo ha arreglado todavia ese motor està màs quemado que la pipa de un indio,;-).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página