Hola a todos, he cambiado mi e39 530d, algo ha fallado, me he quedado sin anticongelate y tengo mezclado agua y aceite. Como tengo la mosca detrás de la oreja, estoy mirando la temperatura del 745i, oscila en carretera y poblado entre los 102 y 107 grados, a mi me parece muy alto, aunque he leido que hay gente que lo lleva así. Podríais confirmarmelo por favor? Estoy bastante rayado con esto. Un saludo y gracias.
Muchas gracias Rafael por el dato, yo sigo haciendo pruebas, la temperatura oscila entre 102-105, lo curioso es que en carretera le he achuchado un poco y ha bajado a 96, también he hecho la prueba a dejarlo a ralentí y a los 5 minutos ha bajado a 96.
Los M62 del E38 llevan termostato de doble temperatura y supongo que el E65 también, según las condiciones se pone a una temperatura o a la otra. El termostato abre antes cuando vas fuerte. Sin embargo cuando vas tranquilo o por ciudad a pocas revoluciones funciona la segunda temperatura del termostato que es del orden de 110ºC.
Como dicen los compañeros temperatura OK, pedazo de coche que tienes amigo y sobretodo de motor! A mi personalmente me gusta llevar la menor temperatura de anticongelante posible, es por ello que siempre reviso fugas, saco aire del circuito, anticongelante de muy buena caidad y limpio el circuito refrigerante completo, sobretodo el radiador, incluso he llegado hasta peinarlo, aunque ya te digo que es para nada, nada mas que salgas dos veces a carretera lo tienes igual. Pero enfín son manias mias, si haces estas cositas siempre bajas 5-6 grados y el coche lo agradece.