Buen dia amigos, Espero que estén muy bien, tengo un problema que ya me está sacando de quicio. Desde hace unas semanas marcó un error por la bateria por estar escuchando musica mientras lo lavaba y ok, los siguientes dias parece q se cargo´y todo, pero desde ahi empezó un problema con la bomba de agua. Ya no se activa, como estos dias han estado frescos, la camioneta soporta un poco mas pero hoy que ya hizo calor ya rapido a los 70° empieza el abanico en alta, inicialmente se pensó en la agencia que seria la bomba de agua y se cambió junto con el termostato pero no, sigue sin activarse la bomba de agua, hice la prueba del reset y no enciende, como si fuera algo electrico. No hay averías en el escaner en la camioneta, no marca ningun error. Simplemente nunca entra la bomba de agua y lo que dura el refrigerante es lo que dura, llega a 120° y abanico en alta. A Alguien le ha pasado algo asi? Les agradeceria mucho.
Hola. No me ha pasado pero yo comprobaría primero los fusibles, por empezar por lo más básico. Puede que sea algo tan sencillo como eso.