Técnica Temperatura BMW Z3 (¡ayuda!)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lordbemeta, 6 Feb 2020.

  1. jom

    jom Forista

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    Termostato mano de santo. Ya te dijimos, mal común de estos motores M42 y M44.
     
  2. lordbemeta

    lordbemeta En Practicas

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    Bueno por desgracia he de actualizar de nuevo, volviendo a casa he notado ciertas variaciones entre la temperatura mostrada en la anterior fotografia y está
    [​IMG]
    no se si sirve como excusa pero hacía bastante frío mezclado con la humedad del norte (unos 3 grados)
     
  3. lordbemeta

    lordbemeta En Practicas

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    No se si lo que he puesto en el último post es normal ¿que te parecev
     
  4. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Déjate de mirar la aguja, mira en digital que en 5 minutos usando el coche sales de dudas y con precisión
     
  5. jom

    jom Forista

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    Me parece normal. Piensa que en todos los coches cuando actúan los ventiladores algo baja. También puede pasar por frío excesivo exterior e incluso por otros factores, por ejemplo en verano bajando un puerto de montaña, ya que llevas los ventiladores del A/C en marcha y en cambio el motor no hace ningún esfuerzo.
     
  6. lordbemeta

    lordbemeta En Practicas

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    He estado mirando como es pero el menú es un tanto distinto al de otros que he visto y creo que lo pone en hexadecimal ...
     
  7. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Buenas, espérate unos días a ver qué tal, lo purgaste bien ?? Para comprobar lo de la temperatura en modo digital, puedes usar el Elm y la aplicación Torque en el teléfono,.

    Saludos
     
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  8. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    En un z3 la aguja no debería moverse si todo está bien, el rango de la aguja en el centro es como de 40 grados, ni en el polo norte debería moverse
     
  9. lordbemeta

    lordbemeta En Practicas

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    Pues entonces ya no se que me debe pasar
     
  10. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Yo, sigo con que no estaría de más que limpiará el conector del sensor de temperatura, y lo dicho ya por los demás compañeros, comprueba digitalmente que los grados que marca la aguja son los mismos que los que está mandando el sensor del refrigerante a la centralita.


    Saludos
     
  11. jom

    jom Forista

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    Pero vamos, que si solo baja eso que nos has enseñado en la foto, yo no me complicaría, la verdad.
     
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  12. lordbemeta

    lordbemeta En Practicas

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    He hecho los 50 km de rigor de venir al trabajo, hoy hace bien tiempo y la aguja como un clavo al centro ni medio milímetro de desviación.

    en cuanto a lo de la temperatura digital he intentado ponerla en el menú oculto pero es raro ya que solo tengo 15 menús en vez de 19 y el de la temperatura me la muestra hexadecimal... si es que estoy en el correcto. No tengo puerto obd 2

    veremos a la vuelta a casa a las 8 que estará más frío ...
     
    Última edición: 19 Feb 2020
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  13. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Yo el eml lo conecto en el vano motor al conector redondo con un adaptador y funciona
     
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