Duda Temperatura Climatizador

focuss

En Practicas
Hola a todos:

Hace cosa de unas pocas semanas me han entregado, por fin, mi AT 220i que he comprado por BMW premiun selection, aún estoy conociendo cosas del coche, pero me ha llamado mucho la atención que en el climatizador solo se pueden seleccionar valores de temperatura de grado en grado, es decir 20 ºC, 21 ºC, ... no deja seleccionar 20,5ºC, 21,5ºC. parace una tontería pero la verdad lo echo de menos.

¿Se puede configurar de alguna manera para que lo permita, o es así?

Saludos

Última edición:

Isotopo2018

Forista Senior
Cosas de Bmw.. siendo el mismo nivel tecnológico que un serie 3 F30.... en el serie 3 puedes ir de 0.5 en 0.5..
..y en los nuestros de 1º en 1º

Juanitox

En Practicas
A mi tambien me resulto raro que pase de uno en uno, yo e tenido dos coches con climatizador, uno un VW y otro un Volvo, y los dos marcaban de 0,5 en 0,5, pero bueno cosas de los ingenieros a la hora de asignar las piezas de cada modelo.

focuss

En Practicas
Gracias por las respuestas

Bueno, ya veo que no soy el único en querer de 0,5 en 0,5 ºC.

Bueno habrá que acostumbrarse, no queda otra, jeje

Ibi-TDI

Clan Leader
Hola a todos:

Hace cosa de unas pocas semanas me han entregado, por fin, mi AT 220i que he comprado por BMW premiun selection, aún estoy conociendo cosas del coche, pero me ha llamado mucho la atención que en el climatizador solo se pueden seleccionar valores de temperatura de grado en grado, es decir 20 ºC, 21 ºC, ... no deja seleccionar 20,5ºC, 21,5ºC. parace una tontería pero la verdad lo echo de menos.

¿Se puede configurar de alguna manera para que lo permita, o es así?

Saludos

El mio es un coupe, pero si puedo subir y bajar de 0,5 en 0,5.
Me parece mas lamentable que no haya un boton para sincronizar ambos lados y tener que ir cambiando cuando vas solo, los 2 a la vez.

Porrua

En Practicas
El mio es un coupe, pero si puedo subir y bajar de 0,5 en 0,5.
Me parece mas lamentable que no haya un boton para sincronizar ambos lados y tener que ir cambiando cuando vas solo, los 2 a la vez.
Qué coche tiene un botón para sincronizar las dos temperaturas de un bizona?

Ibi-TDI

Clan Leader
Qué coche tiene un botón para sincronizar las dos temperaturas de un bizona?

Mi ex seat leon, por ponerte un ejemplo....sync

maxresdefault.jpg

Última edición:

Isotopo2018

Forista Senior
Hostiá...no me doy cuente.

Y como ejemplos...la mayoria de grupo VAG.

Aunque yo no lo veo vital

Pues si.

Si que lo tiene...no me habia fijado...el que pone Sync.

Cuando está activo...con el mando izquierdo se controlan los dos.
Sin embargo...si mueves el del lado derecho...entonces la funcion Sync...se desactiva y vuelve a ser independiente la regulación de temperatura.

Juanitox

En Practicas
Ostras, yo tampoco sabia que el botón SYNC era para regular el climatizador los dos a la vez, lo gracioso que en los otros coches que e tenido con clima, nunca lo habia utilizado, y me imagino que tambien lo tendrian.

Que bueno estar al dia en este foro, se aprende muchas cosas.

Gracias a todos los que aportais cosas, para que los demas aprendamos mas sobre nuestros coches.

Isotopo2018

Forista Senior
Ostras, yo tampoco sabia que el botón SYNC era para regular el climatizador los dos a la vez, lo gracioso que en los otros coches que e tenido con clima, nunca lo habia utilizado, y me imagino que tambien lo tendrian.

Que bueno estar al dia en este foro, se aprende muchas cosas.

Gracias a todos los que aportais cosas, para que los demas aprendamos mas sobre nuestros coches.

Aqui estamos todos para compartir.. y para aprender (nadie nace aprendido)....lo ideal es que compartamos lo que vamos sabiendo de nuestro modelo.. que es "casi" exquisito.