Temperatura de trabajo 530d e60

Modelo
E60 530D
Reacciones
0
Aun sigo arreglando cosas al e60, esta vez le he cambiado el termostato, la temperatura se bajaba a 60° en carretera. Confirme que se habia quedado abierto. Ahora en carretera siempre va a 83° y en ciudad oscila entre 90 y 97. Me sigue pareciendo un poco baja la temperatura. Alguien me confirma si esta correcto segun su coche? Pd, el mio no lleva el termostato de egr.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Aun sigo arreglando cosas al e60, esta vez le he cambiado el termostato, la temperatura se bajaba a 60° en carretera. Confirme que se habia quedado abierto. Ahora en carretera siempre va a 83° y en ciudad oscila entre 90 y 97. Me sigue pareciendo un poco baja la temperatura. Alguien me confirma si esta correcto segun su coche? Pd, el mio no lleva el termostato de egr.
esa es la temperatura adecuada.a los 97 o 98 grados ya abre el termostato.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Temperatura correcta 90 grados. Un máximo de 97 que debe bajar a 90 por la entrada del electro. As cambiado los 2 termostatos?

Modelo
E60 530D
Reacciones
0
Temperatura correcta 90 grados. Un máximo de 97 que debe bajar a 90 por la entrada del electro. As cambiado los 2 termostatos?

el mio no tiene enfriador de egr. Soño lleva el del bloque. Informandome un poco puse el de la marca hella con la referencia acabada en 291. Curioso en carretera clavado a 83°. Saludos

Modelo
E60 530D
Reacciones
0

estoy pensando que este coche tenia una persiana delante del radiador pero como estaba rota se la quitaron directamente. Igual tiene algo que ver.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
estoy pensando que este coche tenia una persiana delante del radiador pero como estaba rota se la quitaron directamente. Igual tiene algo que ver.
La persiana lo que hace es que se queda cerrada para coger la temperatura optima mas rapido que si no la lleva una vez caliente va siempre abierta. El problema o los tienes en uno o los 2 termostatos o el radiador