temperatura de uso/ arranques en frío

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por owo, 1 Jul 2005.

  1. owo

    owo Guest

    Pues acabo de pensar una cosa... Se dice que es bueno esperar a que el coche esté a temperatura de servicio para solicitarle el 100%... bueno.. y cómo se sabe cuando llega ese momento??? No será que si está frío no pasa de ciertas vueltas???? lo habéis probado?
     
  2. sego

    sego Guest

    pues sí, como no hay indicador no se sabe, habrá que aplicar el sentido común, después de unos minutos se supone que la temperatura será la normal. O mirarlo en el menú oculto que cuentan en un hilo de este foro.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy fijandome en mi Mondeo, y tardo unos 4 minutos desde que lo arranco en coger la temperatura, asi que aplicaré mas o menos lo mismo para "darle caña"
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    aproximadamente tarda unos 5 min
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    y como no lleva indicador???
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    CHAPUZAS del bangle.....
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no creo que sea del bangle ya que este solo es responsable del diseño exterior segun tengo entendido
     
  8. owo

    owo Guest

    eso es..... un poco de sentido de común.....
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo recordar que BMW alegaba que para la información que daba, han preferido solo avisarte cuando haya un problema. Es otro punto de vista, a mi personalmente me hubiera gustado más eso que el consumo instantaneo, si hay que quitar algo.
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pues para mí, es un "defectillo" del coche. Creo que a falta de reloj, tendría que tener aun sistema que te indicase hasta donde puedes apretar en frío. Algo así como los indicadores (verde-amarillo-rojo) del cuentarevoluciones del M3, ...creo que era el M3 el que lo llevaba.
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jejeje, pos pillate un M3 onep :)P)
    ami tb me mola :)P)
     

Compartir esta página