Duda Temperatura del coche

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Taxer, 8 Jul 2018.

  1. Taxer

    Taxer En Practicas

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    Buenas tardes, mi coche cuando hago viajes larguitos, la temperatura del coche sube un poco por encima del 100 y vuelve al 100 y así prácticamente todo el camino. No va mas allá pero no se si a vosotros os pasa lo mismo o sólo es el mío. Gracias
    F10 530d 2012 258cv[​IMG]
     
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  2. Antoniotoroaas

    Antoniotoroaas En Practicas

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    Me pasa lo mismo, lo que marca es la temperatura del aceite, no del refrigerante, pero es así
     
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  3. Taxer

    Taxer En Practicas

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    Muchas gracias compi por la respuesta, me quedo mas tranquilo, de verdad hejeeh gracias
     
  4. Pherfat

    Pherfat En Practicas

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    En mi caso también pasa. Creo que es lo normal
     
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  5. Taxer

    Taxer En Practicas

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    Pues nada quedo mas tranquilo que sea algo normal. Gracias
     
  6. esnaucer

    esnaucer Forista

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    Que por otra parte, me parece muy bien que el coche lleve indicar de temperatura del aceite, pero narices, ¿tanto cuesta mostrar la temperatura del agua?
     
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  7. Antoniotoroaas

    Antoniotoroaas En Practicas

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    Ya eso sí es verdad, en mi antiguo 330 no indicaba ninguna de las temperaturas, nunca sabías cuando estaba el coche listo para pisarle
     
  8. Taxer

    Taxer En Practicas

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    Eso es cierto también pq yo soy de los de que hasta que no coge temperarura, ni un acelerón y yo llevo pensando que eso era la temperarura del agua macho....
     
  9. rauless

    rauless Forista

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    El mío va igual
     
  10. lucas-e90

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    El mío igual. El otro día en una bajada prolongada en autovía bajó un poco de 100 grados y luego volvió a su sitio.
     
  11. MG_92

    MG_92

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    A mí también, pero solo rebasa de los 100º (llegando a los 110º) a partir de los 120 kms/h, en tramos con algo de pendiente y aceleración constante (y sin pisarle tanto). No obstante, creo que debería subir solo si le das chicha.
     
  12. bigwave

    bigwave Forista Senior

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    A mi me pasa cuando lo achucho bastante, normalmente en viaje largo.
    Por cierto a los que pedís temperatura del agua, es mucho mas importante para mi la del aceite. Cuando se jode algo y en consecuencia sube la del agua esta los hace de golpe y se va a zona roja, para eso hay testigo. Para saber cuando pisarle con seguridad el indicativo lo da el aceite no el agua.
     
  13. Kañi

    Kañi En Practicas

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    El mio tambien le pasa cuando le aprietas sobre todo en verano si le pisas y no controlas la temperarura llega casi al maximo supongo que será el termoestato q estara mal
     
  14. wjaxxx

    wjaxxx En Practicas

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    Al mío le pasa igual.

    Y lo que he visto es que con estos calorines y un poco de zapato me ha bajado un poco el nivel de aceite desde que lo miré hace unos miles de km.
     
  15. GAL

    GAL Forista

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    Cuidado con eso que no es normal, a ver si se va a a romper algo...
     
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  16. Antuanet

    Antuanet Forista

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    La mía siempre está clavada en el 100. Conduzca como conduzca.
     
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  17. albertolci

    albertolci Forista

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    Si le das candela,es normal que suba la temperatura del aceite.Mas zapatilla=mas calor genera el motor......
    No es descabellado que subiendo algun puerto pueda llegar a 110°C.......
     
  18. mahou

    mahou En Practicas

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    Pues a mi no me sube de 100. Aunque también he notado que desde que arrancas hasta que llega a esa temperatura, lo hace rápido.....Lo normal es que llegue a los 85-90º rapidito y de ahí a los 100º tarde unos 5 min. más. pero de ahí no pasa...Y no soy de los que van pisando huevos precisamente.... Eso sí...Cuando llega a esos 90º suelo meterla la sport si ando por autovía. En ciudad sigo con la confort.
     
  19. antlopbar

    antlopbar Forista

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    La mía igual no se mueve de 100.

    Igual es que no le achucho lo suficiente
     
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  20. antlopbar

    antlopbar Forista

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    Vuestros coches llevan repro?

    Se comportaba igual antes que después?

    Es por saberlo al mío le están reprogramando en estos momentos....

    Un saludo
     
  21. Antuanet

    Antuanet Forista

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    El mío va de serie. No necesito más. Además no soy amigo de las repros.
     
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  22. Taxer

    Taxer En Practicas

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    El mío va de serie tb, 530d y tira muchísimo, no necesito mas tampoco la verdad, pero tendrás que notarlo, sobretodo en el par... gastará un poquillo más, no creo que llegue al litro a los 100 y poco más. Bueno si, q si te encuentras con el mío y le damos, sacarás algo de ventaja jaajjaaj saludos
     
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  23. Bukovich

    Bukovich En Practicas

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    El mío un 530d hace lo mismo, la temperatura del anticongelante la voy vigilando con el menú oculto
     
  24. bigwave

    bigwave Forista Senior

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    Yo lo noté con la repro, y sucede cuando aprovecho la misma
     
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  25. bigwave

    bigwave Forista Senior

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    Eso no es normal hablamos sobrepasar por poco los 100 no de tocar los 150
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    El mío siempre suele estar en 100. 530d de serie.
     
  27. nachogarci

    nachogarci En Practicas

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    Hola, acabo de incorporarme al foro y es la primera intervención. A mi también me pasa lo de la temperatura 525d 204cv; de vez en cuando sube un poco de 100, pero termina por bajar. Dependerá de la suma de condiciones en las que circulamos: temperatura exterior, climatización-aire acondicionado puesto, velocidad, carga de ocupantes y demás...Un saludo.
     
  28. juanjomatic

    juanjomatic En Practicas

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    Pues el mio hace lo mismo, también me pregunte si seria normal y ya veo que si, me quedo más tranquilo.

    Lo de los relojes de temperatura BMW lo lleva muy mal, al menos el F lleva la temperatura del aceite pero el E60 no lleva nada, bueno si, en el cuenta-revoluciones lleva unas rallitas que empiezan en 3800 rpm y van bajando hasta las 4500 aprox según va cogiendo calor y se supone que eso te indica de las vueltas que no puedes pasar, según coge calor van aumentando las vueltas a las que puedes ir... vamos que 3800 nada más arrancar con el coche frió me parece una tremenda locura, pero así es BMW.

    Además, ahora ya dudo si esas rallitas se mueven por la temperatura del refrigerante o del aceite... nunca me lo había planteado hasta ahora.
     

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