Buenas tardes, mi coche cuando hago viajes larguitos, la temperatura del coche sube un poco por encima del 100 y vuelve al 100 y así prácticamente todo el camino. No va mas allá pero no se si a vosotros os pasa lo mismo o sólo es el mío. Gracias F10 530d 2012 258cv
Que por otra parte, me parece muy bien que el coche lleve indicar de temperatura del aceite, pero narices, ¿tanto cuesta mostrar la temperatura del agua?
Ya eso sí es verdad, en mi antiguo 330 no indicaba ninguna de las temperaturas, nunca sabías cuando estaba el coche listo para pisarle
Eso es cierto también pq yo soy de los de que hasta que no coge temperarura, ni un acelerón y yo llevo pensando que eso era la temperarura del agua macho....
El mío igual. El otro día en una bajada prolongada en autovía bajó un poco de 100 grados y luego volvió a su sitio.
A mí también, pero solo rebasa de los 100º (llegando a los 110º) a partir de los 120 kms/h, en tramos con algo de pendiente y aceleración constante (y sin pisarle tanto). No obstante, creo que debería subir solo si le das chicha.
A mi me pasa cuando lo achucho bastante, normalmente en viaje largo. Por cierto a los que pedís temperatura del agua, es mucho mas importante para mi la del aceite. Cuando se jode algo y en consecuencia sube la del agua esta los hace de golpe y se va a zona roja, para eso hay testigo. Para saber cuando pisarle con seguridad el indicativo lo da el aceite no el agua.
El mio tambien le pasa cuando le aprietas sobre todo en verano si le pisas y no controlas la temperarura llega casi al maximo supongo que será el termoestato q estara mal
Al mío le pasa igual. Y lo que he visto es que con estos calorines y un poco de zapato me ha bajado un poco el nivel de aceite desde que lo miré hace unos miles de km.
Si le das candela,es normal que suba la temperatura del aceite.Mas zapatilla=mas calor genera el motor...... No es descabellado que subiendo algun puerto pueda llegar a 110°C.......
Pues a mi no me sube de 100. Aunque también he notado que desde que arrancas hasta que llega a esa temperatura, lo hace rápido.....Lo normal es que llegue a los 85-90º rapidito y de ahí a los 100º tarde unos 5 min. más. pero de ahí no pasa...Y no soy de los que van pisando huevos precisamente.... Eso sí...Cuando llega a esos 90º suelo meterla la sport si ando por autovía. En ciudad sigo con la confort.
Vuestros coches llevan repro? Se comportaba igual antes que después? Es por saberlo al mío le están reprogramando en estos momentos.... Un saludo
El mío va de serie tb, 530d y tira muchísimo, no necesito mas tampoco la verdad, pero tendrás que notarlo, sobretodo en el par... gastará un poquillo más, no creo que llegue al litro a los 100 y poco más. Bueno si, q si te encuentras con el mío y le damos, sacarás algo de ventaja jaajjaaj saludos
Hola, acabo de incorporarme al foro y es la primera intervención. A mi también me pasa lo de la temperatura 525d 204cv; de vez en cuando sube un poco de 100, pero termina por bajar. Dependerá de la suma de condiciones en las que circulamos: temperatura exterior, climatización-aire acondicionado puesto, velocidad, carga de ocupantes y demás...Un saludo.
Pues el mio hace lo mismo, también me pregunte si seria normal y ya veo que si, me quedo más tranquilo. Lo de los relojes de temperatura BMW lo lleva muy mal, al menos el F lleva la temperatura del aceite pero el E60 no lleva nada, bueno si, en el cuenta-revoluciones lleva unas rallitas que empiezan en 3800 rpm y van bajando hasta las 4500 aprox según va cogiendo calor y se supone que eso te indica de las vueltas que no puedes pasar, según coge calor van aumentando las vueltas a las que puedes ir... vamos que 3800 nada más arrancar con el coche frió me parece una tremenda locura, pero así es BMW. Además, ahora ya dudo si esas rallitas se mueven por la temperatura del refrigerante o del aceite... nunca me lo había planteado hasta ahora.