Temperatura del motor Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por sombra, 10 Ene 2007.

  1. sombra

    sombra Guest

    Hola a todos,

    Hace una semana compre un S1 120D, he estado bastante rallado estos primeros dias buscando la temperatura del motor en el cuadro de mandos he leido mil cosas pero no doy con ella, es esto normal? Alguien sabe como verla o hay que configurarla en el ordenador de abordo?.

    Solo me marca la temperatura exterior, pero realmente la que me interesa es la del motor ya que al ser diesel es interesante saber cuando esta caliente.

    Gracias a todos de antemano.

    Un saludo!
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues siento decirte q esa informacion solo se puede ver a traves del menu secreto! En el archivo hay varios post que explican como acceder a este menu!

    UN saludo y :welcome:
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
  4. sombra

    sombra Guest

    Gracias por la rapida respuesta!!! :rofl: , el tema es que si quiero que la temperatura se quede permanente en el panel, debo hacer lo indicado antes? si lo llevo a una bmw y lo solicito no creo que me lo configuren asi verdad..? :mad:
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no... eso deberias de saberlo cuando lo comprabas.... no tre indicador de temperatura del agua
     
  6. RAM20

    RAM20 Guest

    esa es una nueva moda de BMW no poner indicador de temperatura para q el coche sea mas barato :descojon: :descojon: :descojon: asi ahorramos todos!!!!!!!!!!!!!!!
    Hacen cosas q no las entienden ni ellos
     

Compartir esta página