temperatura del motor

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por chusan, 13 Feb 2006.

  1. MORT

    MORT Guest

    Pues los de BMW tienen un morro que se lo pisan. ¿Y por qué un litro y no dos? ¿Por que a la mayoría le consume menos de un litro?

    Estaría bien probarlo, seguro que si vamos todos a quejarnos inventándonos que nos consume dos litros, en la siguiente revisión del manual dirán que si te consume dos litros o menos es normal.
    Son unos mamones :ANAL:
     
  2. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    por fin vi las rallitas¡¡¡
    por cierto a q nivel habria q empezar a preocuparse???
     
  3. Plaga

    Plaga Guest

    Pues a mi tampoco me consume aceite el coche por lo menos de momento y seguire tocando madera, y solo le hago los cambios cuando me lo pide el coche o sea se los intervalos que tienen establecidos esta gente de bmw. y ya le he pasado la primera revision hace unos cuantos meses y de momento no le veo de que baje.

    Un saludo.
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    Eso mismo...:)
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    A mi nunca me ha avisado, lo compruebo periodicamente... cada 5, 6, 0 8000 km, y en lugar de añadir 1 litro lo hago en menor cantidad, eso si, cuando se rellena el aceite hay que ir con precaución de no sobrepasar el nivel maximo, puede ser mas perjudicial que llevar el aceite al minimo.

    Raúl ¿ de verdad no has visto la varilla todavia ? 8-[
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    Si Raul no la a mirado nunca, estara en el concesionario comprando aceite :)
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    No he mirado nunca el nivel de aciete, pensé que si bajaba en exceso me avisaría. El viernes o el lunes cuando me den el coche, lo miraré.
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Ya veré si me hace falta o no:)
     
  9. IWAN

    IWAN Guest

    Lo tienes en el taller?
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Tuve un golpe contra una columna y me tienen que cambiar la puerta entera. Cuando me lo den miraré los niveles:)
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Entre la marca del maximo y el minimo cabe 1 lt de aceite. Si te lo entregan con el aceite al max. tienes un litro de holgura para darte cuenta.

    Pero resulta que nos entregan los coches nuevos con el aceite solo un poco por encima del minimo, por lo tanto a la minima que gaste algo lo tienes por debajo del min.
     
  12. IWAN

    IWAN Guest

    Vaya no sabia nada, si te tienen q cambiar la delantera, comprueba que funciona todo, sobre todo que no hace algo asi como un Kric kroc, cuando el elevalunas llega al final del recorrido, te puedes imaginar porque lo digo, me desmontaron las delanteras y una de ellas se ha quedado con el ruidito de marras para siempre.
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Trasera derecha (copiloto), pero gracias por la advertencia, haré todas las pruebas delante de ellos.:)
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Gracias por la explicación, ya os contaré como lo llevo de aceite después de 25000 km sin mirarlo:-s
     
  15. escarolo

    escarolo Guest

    A mi entre cambio y cambio (25.000 kms) me consume poco menos de 1 litro de aceite

    Saludos
     
  16. IWAN

    IWAN Guest

    Me temo q no llevaras ni gota, quiero decir q lo llevaras en el minimo.
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Igual tenéis razón, pero es raro que no salga el aviso, no?
     
  18. IWAN

    IWAN Guest

    Ya he comentado que a mi me paso exactamente como a ti, y a los mismos km +-, tambien confie en el dichoso aviso, evidentemente, no me aviso y el nivel estaba al minimo. se trago casi dos litros, imaginate.
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    oido cocina, ya os contaré cuando me den el coche:-s
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    No hace falta, estará negro como el sobaco de un grillo y por debajo del minimo :)
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    ya veremos :moon:
     

Compartir esta página