¿temperatura del motor?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vitto72, 18 Mar 2006.

  1. vitto72

    vitto72 Guest

    Alguno sabe como c**o se mira la temperatura del motor en un 120d?..manda huevos k no lleve relog de temperatura..,estos nos quitan la rueda de repuesto,las herramientas,los reloges de temperatura..,dentro de poco nos quitan tb el motor y nos lo venden con un agujero donde los pedales..
     
  2. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si quieres ver la temperatura actual, solo puedes hacerlo en el menu oculto. Es una medicion muy precisa, asi como la del numero de litros del deposito de combustible
     
  3. vitto72

    vitto72 Guest

    Oks..¿y como accedo a ese menu?
     
  4. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    olvidate del menu... el serie 1 se siente.... sabes perfectamente cuando esta caliente.... incluso cambia el sonido del motor y la respuesta cambia...

    prueba...
    y ves olvidandote del audi jejejeje esto es otro mundo... más sensorial
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Es una de las cosas q mas critican las revistas de coches, el no tener un indicador de temperatura... Personalmente, como si no me equivoco el coche te avisa si hay un sobrecalentamiento, pues no me importa mucho. Al principio ir mas despacio para no machacar el motor en frio, y cuando ya vas notando q el coche calienta, ya puedes apurar mas las revoluciones.

    Q pensais de q tpc traiga indicador de encendido de luz de cruce? Solo se enciende la iluminacion del cuadro de mandos, pero no un testigo. Creo q si eres despistado, eso te puede llevar a dejar encendidas las luces sin querer :(
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    en el menú oculto te dice hasta la fecha de naciemiento.. ahora bien...lo de la luz yo a veces lo pienso.. aunque suelo llevar el sensor activado y me olvido del tema,,tenemos que evolucionar hay muchas cosas que son muy antiguas y el cambio cuesta.
     

Compartir esta página