Buenas a tod@s! Presento mi primera pregunta del año que, por cierto, me tiene un poco preocupadillo. Es normal que en un trayecto de 35 km por autovía limitada a 80 (trayecto bcn-castelldefels) la aguja de temperatura no llegue a la mitad? Se queda en frio, entre la zona azul y donde debería estar.
hombre pues no se si no le exiges puede que sea normal porque yo si que noto que con mucho frio le cuesta bastante-mucho mas cojer temperatura que antes. UN saludo
Hombre, puede que el termostato no llegase a cerrar del todo, pero en principio creo que es normal. Saludos
no es normal, la aguja se pone en el centro en pocos minutos, si no lo hace es por culpa del termostato seguramente. Saludos
Pero el trayecto dura unos 40 min. y ese tiempo me parece suficiente para que coja una temperatura decente no? Sin frio no hay problemas, la aguja se clava a la mitad y no la mueve de allí nada, además de que lo hace relativamente rápido (normalmente en 5 min.)
Ya pero no se igual al ir a punta de gas...Y además con la calefacción puesta que quieras o no disipa bastante el calor. Yo si sin frio va normal creo que es normal. Un saludo
Sin frio va perfecto. He de decir que voy a 85 de marcador, constante y a punta de gas. Imagino que será eso, que no hago trabajar al motor.
nose mucho pero en 40min por mucho frio que aga...es tiempo suficiente para que se caliente...creo yo. yo fui a la nieve bajo cero y no se m movio del centro...
Tienes el termostato roto y ademas se te estropeo abierto, por eso nos e calienta. Conduciendo a punta de gas , en quinta y a 90 kmh , no llegaria a calentarse ni en 100 km, por eso los coches tienen un termostado, cuando esta frio o su temperatura es inferior a 90 grados, el termostato esta cerrado, no dejando circular el agua y de esta manera al estar estancada en el bloque motor se calienta. Cuando el agua llega a 90 grados el termostato se abre dejando correr el agua y asi todo el rato para mantener la temperatura d efuncionamioento del motor. Conducir el coche con el termostato roto(abierto) produce un mayor desgaste del motor. El coche recien arrancado por la mañana, se debe calentar en unos pocos minutos.
ami en 5-10 minutos ya se me pone la aguja en medio y eso que el coche estos dias esta durmiendo en la calle...
Cambia el termostato. A mi me pasaba eso, que en invierno en un trayecto de media hora no llegaba a la mitad. Ahora le cuesta menos de 5 minutos y unos 3km
En temperatura normal me llega al centro y en 5 min. Lo que pasa es que ayer hacia más frio de lo normal y se quedaba a 1 raya del medio. Nunca me ha pasado nada en cuanto a temperatura todo lo lo contrario, siempre la coge bien y del centro no se mueve, fué ayer la excepcepción.
si era cuesta abajo,hibas en 5 sin darle apenas gas y con la calefaccion puesta,sumado al frio de ayer y que el coche estuviese en la calle puede ser normal,pero en condiciones normales no
Si, la calefacción al 3 de 4 y al máximo de calor. EDITO: Ahora después de comer iré a hacer un caminito con el coche, a ver si le pasa lo mismo. Le daré algo de caña a ver cuanto tarda en pillar la temperatura correcta.
eso es que tienes el termostato con el que vino el coche de alemania, para alla que es una zona de mas frio puess le cuesta mas
Como ya te han dicho, se te ha estropeado el termostato, quedándose siempre abierto. A mi me pasaba lo mismo; en autovía no cogía temperatura (eso si, en ciudad, o en un atasco rapidamente llegaba la aguja al medio), y la calefaccion tampoco calentaba del todo bien. El termostato si mal no recuerdo son unos 60 euros en el concesionario. Un saludo.
Uffff menos mal, es más barato de lo que yo creía. Menudo alivio Como soy muy ignorante en cuanto a mecánica, me imaginaba unos 300€ la broma
el aire ahora es muy frio, suele ser normal, si en caliente no te falla estate tranquilo y si no te hace ningun tipo de cojera tampoco.
pues el mio debe ser el rapidillo, el mio en 1´5km ya esta caliente seguro, si alguien conoce la zona lo tengo calculado, de las piscinas de lasesarre en barakaldo al carrefour ya esta caliente
A ver el mío también coje temperatura sin problemas y mucho más rápido que mi antiguo 19(Aquél si que era frío), pero con este frío sí que se nota un poco que tarda más, sobre todo si vas a 80-90 a punta de gás y con la calefacción a tope puesta, no se podría ser normal. UN saludo