temperatura exterior

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por carlos524tduruguay, 22 Ago 2006.

  1. Hola que tal, hoy cambie el reloj de mi 524td por uno digital que tambien mide la temperatura exterior, el problema es que la temperatura exterior me marca -30°c, me supongo que ma esta marcando un error, y tambien me supongo que no tengo instalado el sensor de temperatura.
    La pregunta es: 1)tendre la preinstalacion del sensor?
    2) si es asi, donde va conectado el sensor?
    En el representante me venden el sensor a 60u$s y ellos dicen que tengo preinstalacion, pero no me dicen donde va el sensor porque dicen que lo instalan ellos.
    Se podria poner algun sensor de temperatura diferente, como algun pt?
    Desde ya muchas gracias, y disculpen por las molestias.:)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tu coche lleva la pre-instalacion,y el conector lo tienes al lado del antiniebla delantero izquierdo,(lado del conductor) es de color amarillo.

    Si quitas la tapa que tienes al lado de ese antiniebla es posible que lo tengas a la vista,si nò estarà un poco màs arriba sujeto con bridas.
     
  3. Muchas gracias, ya lo encontre.
    Solo me falta el sensor, alguien sabe de que tipo es? porque sino tendre que terminar con el representante y el precio es medio caro.
     
  4. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    por curiosidad compraste el reloj nuevo, cuanto te a costado?? yo tengo el analogico y vi uno en desguace pero una vez me pidieron 60€ por el ordenador jeje y pasé de cogerlo
     
  5. hola que tal, el reloj lo compre usado, no es el obc, es el que da hora, fecha y temperatura.
    Me costo 100u$s en un local que venden piezas nuevas y usadas de bmw, mercedes y volkswagen aca en montevideo.;-)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    El sensor es como en los e30,por lo que ya tienes màs opciones de busqueda.;-)
     
  7. :xray:muchas gracias fer, siempre a la orden:) :dan:
     

Compartir esta página