Temperatura exterior

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por manu_e46, 26 Ene 2011.

  1. manu_e46

    manu_e46 Guest

    hola buenas, mi coche no tiene la palanca obc, asike no se como saber la temperatura exterior por e lotro metodo, alguien sabria explicarme como? xq lo intento pero lo unico k m deja hacer es la prueba d las agujas, todo lo demas me salta y m vuelve al inicio, cmo se hace en realidad? muchas gracias :)
     
  2. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Se hace asi, jejeje:
    Pulsamos el boton izquierdo del cuadro y ponemos la llave en posicion 1 sin soltar.
    Pulsamos hasta llevar al menu 19 y soltamos, inmediatamente aparecera en la pantalla OFF.
    Seguimos pulsando hasta llegar al menu 7.0
    Soltamos y pulsamos de nuevo hasta que salga el menu 7.1

    Si se me ha ido la olla o no esta claro se repite. Saludos!
     
  3. manu_e46

    manu_e46 Guest

    muchas gracias tio, voy a probarlo ya y lo k salga ya os comentare algo, saludos!! :)
     
  4. manu_e46

    manu_e46 Guest

    no lo consigo, cuando lo dejo en un numero para k salga le menu, vuelve al principal de la hora y los kms! :(
     
  5. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Hola, eso me pasaba a mi las primeras veces que lo intente. Sigues la secuencia como te puse antes y al llegar al menu 19 nada mas que te sale OFF sigues pulsando hasta llegar de nuevo al menu 7, en el menu 7 ya puedes esperar hasta que salga 7.0 y luego pulsas otra vez hasta el 7.1. A ver si asi, a mi las primeras veces ya te digo que tampoco me salia.
     
  6. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
  7. manu_e46

    manu_e46 Guest

    muchas gracias por todo galiote, llevo ya 3 meses desde que me compre el coche calentandome el tarro y nunca podia, despues lo e vuelto a intentar y ya me ha salido, gracias a todos x vuestro interes, salu2 :D
     
  8. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    De nada tio! Encantado de ayudarte.
     

Compartir esta página