Es una tontería, pero bueno.... El termómetro de temperatura externa de mi coche, suele indicar siempre sobre 1,5º menos de la real. Se puede recalibrar de alguna forma, igual que se puede recalibrar, p. ej. el indicador del consumo en el menú oculto, para que sea mucho mas cercana a la real? :-k
Eres el primer caso .... Creo que nadie ha sido tan minucioso de comprobar eso.... Supongo q el termometro no se podra calibrar
Pues ya es raro porque generalmente suele ser al revés...Marcar 1-1,5º de más sobre lo que realmente hay
Yo lo digo porque en casa tengo una estación meteorológica (Uno, que es un poco friki de ese mundo jaja)y esa si que no da lugar a fallos,y siempre intento comprobar las diferencias de marcaje jeje Dependiendo del coche(Cada marca pone los sensores en sitios diferentes) suele variar un poco más o menos,pero siempre sumándolo...La verdad es que es mu raro
No eres el único friki para eso, yo llevo anotados mínimas y máximas y estado general del tiempo diariamente desde hace mas de 10 años.... 8-[
Está bien saber que no soy el único por aquí jeje. Yo me limito a las medias mensuales y variaciones anuales eso sí.