X3 (E83) Temperatura inestable

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Oscarmer, 4 Feb 2020.

  1. Oscarmer

    Oscarmer

    Registrado:
    19 Nov 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X3
    Bienas gente,
    Llevo tiempo que noto que la temperatura del coche no es muy estable, me explico, cuando subo un puerto o el coche hay que llevarlo alegre, la aguja sube hasta la mitad, pero cuando cojo una bajada o voy por autopista a velovidad normal la aguja de la temperatura baja, le he llevado a un taller para que lo vieran, me dicen que puede ser la bomba del agua yde paso que me cambiarían el termostato, aparte de eso me dicen que tengo un soporte motor tocado, me dan un presupuesto de bomba agua, termostato, correas que son dos y soporte motor de 800 euros, que os parece, el soporte motor es el del lado del acompañante, en un bmw x3 e 83.
    Gracias
     
  2. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    3.351
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 E83 35d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola buenas.

    Yo diría que es sólo el termostato. Que ya de paso cambien la bomba bueno... Yo lo he hecho así por precaución y ya metidos en el fregao... Pero falta falta....

    Yo tardé tres horas cambiando también el otro termostato. Un taller lo hará seguramente en menos de dos. 800 pavos? A mi me parece todo caro, pero los talleres tienen que ganar dinero... Pero cuánto?


    Saludos
     
  3. GUS320TD

    GUS320TD Forista

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta:
    1.341
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    320d compact
    No te enredes reemplaza los termostatos que es el problema, si superas los 200.000 y la bomba es de origen tampoco estaría mal su reemplazo.
    Los soportes de motor en el X3 son bastante jodidos de cambiar hay que soltar el subchasis....un bodrio... Y poner de buena marca para que no vibre el habitáculo.
     
    A el sello de la casa le gusta esto.
  4. litrigc

    litrigc En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página