530da blanco hud
En Practicas
buenas noches, esta tarde despues de mirar en el foro sobre el tema de los menus ocultos me he decidido a mirar el tema de la temperatura porque he visto que el sensor de temperatura puede tener much influencia en el consumo y es que le vengo observando un consumo mas alto de lo normal para el tipo de utilizacion que hago del coche....
el caso es que despues de un recorrido de 20km a 100 no ha llegado a pasar de 77º 78º e incluso en alguna ocasion he visto como bajaba la temperatura uno o dos grados y volvia a subir.....
creeis que debo cambiar ese sensor, no ha llegado a 80º en ningun momento y mi otro coche que es un leon a los 2 o 3 km como mucho alcanza la temperatura optima a 90º.
muchas gracias
el caso es que despues de un recorrido de 20km a 100 no ha llegado a pasar de 77º 78º e incluso en alguna ocasion he visto como bajaba la temperatura uno o dos grados y volvia a subir.....
creeis que debo cambiar ese sensor, no ha llegado a 80º en ningun momento y mi otro coche que es un leon a los 2 o 3 km como mucho alcanza la temperatura optima a 90º.
muchas gracias