C
cokelex
Guest
Pues al dìa de hoy la p*ta temperatura me sigue dando dolores de cabeza, les relato lo que se ha hecho hasta ahora:
1º como perdia agua por le vaso de expansiòn del radiador, compre un nueva de tapa de 1,2 bares, pues la anterior definitivamente estaba rota.
2º Un tiempo despues ante lo inestable de la temperatura y no queriendo creeer que era un problema del viscoso, cambie con l ayuda de un amigo el termostato, montando uno de 80 Cº, y en esa misma oportunidad rellenamos el viscoso.
3º Hoy tras hacerme del dinero y viendo que el tema iba probablemte por el viscoso, compre uno nuevo E$100 y al retirar el anteriro vimos que estaba reventado y habia perdido todo su relleno.
Al regresar a casa y luego de andar paroximadamente 1 KM, la aguja de temeperatura nuevamnete se fue a la tercera raya de temperatura.
Con ello nos volvi donde mi mecanico y nos hicimos a la tarea de revisar el p*to cuyadro de instrumentos, de lo que concluimos que la placa de servicio del condenado cuadro es la que esta jodiendo ahora, pues paenas llegue apague el motor, el mecanico en el acto lo volvio a encender y tras darle un par de golpes la agucon se disparo hasta màs alla de la 3ª raya de temperatura, sin que en el vano motor hubiera señal de exceso de temperatura. Es asi como desmontamos el cuadro y lo revisamo y me dijo que la placa de servicio es la que estaba dando pegas.
Por ello mañana un amigo, el ex propietrario del coche y dueño de un desguace de BMWme presta un cuadro de instrumentos para probarlo en mi 325I.
4ª Pese a lo anterior el mecanico me recomendo visitar mañana a 1ª hora el taller ofcial del cual es el jefe de taller, y hara que me desmonten los radiadores y les den caña con una hidrolavadora y demàs pegas, para descartar que sea que ademàs el radoador va tapado sus conductos y sacar los millones de insectos que habitan entre ellos.
Del mecanico puedo decir que es un tipo serio, es jefe de taller de un conce BMW y todas esta pegas me las hace en su casa, y por lo unico que me cobro fue por el reglege de vallvulas y taquies, y cambio de las empaquetaduras de escape E$50.
Me dijo que lo llevara mañana a primera hora al conce y que el hara que reviseny limpien los radiadores, y que me cobrran el minimo algo asi como E$70.
Perdona el ladrillo, pero que opinais?8-[
PD1: No solo me jode la aguja de temperatura sino tambien la del estanque de combustible, prueba de ello lo siguiente:
1) Al llenar el estanque hasta casi rebalsarlo, nunca llega a marcar los 55 Litros, sino muy por el contrario esta se queda clavada justo un pelo por debajo.
2) Hoy al salir de casa con tras haber recorrido 155KM segùn lo indicaba el cuadro de instrumentos desde el ultimo llenado de combustible, estaba marcando justo en la linea de los 40 Litros de combustible, luego tras circular por la ciudad y completar 183KM recorridos y al ver que la aguja estaba justo sobre la raya de los 30 Litros, me dispuse a rellenar el estanque, lo que hice con exactos 18 Litros de carburante dejandolo hasta el punto de casi desbordarse.
PD2: En ocasiones la aguja del cuenta revoluciones o tacometro sube de 600 RPM a las 3000 RPM de manera escalonada.
Los PD1 y PD2 confirman que la placa de servicio esta fallando o esto es normal?
PD3: Mis consumos recorriendo 70% de autovia a 120 KM/h y en un tramo con muchas subidas y 30% al interior de la ciudad con un sin nùnero de arrancadas, fue de 10L/100KM. Que opinais de estos?
1º como perdia agua por le vaso de expansiòn del radiador, compre un nueva de tapa de 1,2 bares, pues la anterior definitivamente estaba rota.
2º Un tiempo despues ante lo inestable de la temperatura y no queriendo creeer que era un problema del viscoso, cambie con l ayuda de un amigo el termostato, montando uno de 80 Cº, y en esa misma oportunidad rellenamos el viscoso.
3º Hoy tras hacerme del dinero y viendo que el tema iba probablemte por el viscoso, compre uno nuevo E$100 y al retirar el anteriro vimos que estaba reventado y habia perdido todo su relleno.
Al regresar a casa y luego de andar paroximadamente 1 KM, la aguja de temeperatura nuevamnete se fue a la tercera raya de temperatura.
Con ello nos volvi donde mi mecanico y nos hicimos a la tarea de revisar el p*to cuyadro de instrumentos, de lo que concluimos que la placa de servicio del condenado cuadro es la que esta jodiendo ahora, pues paenas llegue apague el motor, el mecanico en el acto lo volvio a encender y tras darle un par de golpes la agucon se disparo hasta màs alla de la 3ª raya de temperatura, sin que en el vano motor hubiera señal de exceso de temperatura. Es asi como desmontamos el cuadro y lo revisamo y me dijo que la placa de servicio es la que estaba dando pegas.
Por ello mañana un amigo, el ex propietrario del coche y dueño de un desguace de BMWme presta un cuadro de instrumentos para probarlo en mi 325I.
4ª Pese a lo anterior el mecanico me recomendo visitar mañana a 1ª hora el taller ofcial del cual es el jefe de taller, y hara que me desmonten los radiadores y les den caña con una hidrolavadora y demàs pegas, para descartar que sea que ademàs el radoador va tapado sus conductos y sacar los millones de insectos que habitan entre ellos.
Del mecanico puedo decir que es un tipo serio, es jefe de taller de un conce BMW y todas esta pegas me las hace en su casa, y por lo unico que me cobro fue por el reglege de vallvulas y taquies, y cambio de las empaquetaduras de escape E$50.
Me dijo que lo llevara mañana a primera hora al conce y que el hara que reviseny limpien los radiadores, y que me cobrran el minimo algo asi como E$70.
Perdona el ladrillo, pero que opinais?8-[
PD1: No solo me jode la aguja de temperatura sino tambien la del estanque de combustible, prueba de ello lo siguiente:
1) Al llenar el estanque hasta casi rebalsarlo, nunca llega a marcar los 55 Litros, sino muy por el contrario esta se queda clavada justo un pelo por debajo.
2) Hoy al salir de casa con tras haber recorrido 155KM segùn lo indicaba el cuadro de instrumentos desde el ultimo llenado de combustible, estaba marcando justo en la linea de los 40 Litros de combustible, luego tras circular por la ciudad y completar 183KM recorridos y al ver que la aguja estaba justo sobre la raya de los 30 Litros, me dispuse a rellenar el estanque, lo que hice con exactos 18 Litros de carburante dejandolo hasta el punto de casi desbordarse.
PD2: En ocasiones la aguja del cuenta revoluciones o tacometro sube de 600 RPM a las 3000 RPM de manera escalonada.
Los PD1 y PD2 confirman que la placa de servicio esta fallando o esto es normal?
PD3: Mis consumos recorriendo 70% de autovia a 120 KM/h y en un tramo con muchas subidas y 30% al interior de la ciudad con un sin nùnero de arrancadas, fue de 10L/100KM. Que opinais de estos?