no se que decirte... el 0w20 a 150 tiene que ser agua...mira
Properties Method Helix Ultra ECT C6 0W-20
Densidad @150C kg/m3 ASTM D4052 834
Viscosidad cinemática @400C cSt ASTM D445 40.3
Viscosidad cinemática @1000C cSt ASTM D445 7.9
te dejo el de "circuito" de motul
Grado de viscosidad SAE J 300 0W-20
Densidad a 20 °C 0.847
Viscosidad a 40 °C (104 °F) ASTM D445 39.9 mm²/s
Viscosidad a 100 °C (212 °F) ASTM D445 7.8 mm²/s
Viscosidad HTHS a 150 °C (302 °F) ASTM D4741 2.6 mPa.s
Índice de viscosidad ASTM D2270 171.0
si te fijas los parametros son muy similares. por lo que el valor a 150º de cizalladura lo podemos extrapolar. te dejo el 0w30 para que compares, que tampoco es ideal pero ya es +30% sobre el 0w20
Grado de viscosidad SAE J 300 0W-30
Densidad a 20 °C 0.844
Viscosidad a 40 °C (104 °F) ASTM D445 55.4 mm²/s
Viscosidad a 100 °C (212 °F) ASTM D445 10.9 mm²/s
Viscosidad HTHS a 150 °C (302 °F) ASTM D4741 3.4 mPa.s
Índice de viscosidad ASTM D2270 192.0
Pd es la recta de atras de castelloli?