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Duda Temperatura Motor

Tema en 'BMW Serie 5 F-10 (2010 - 2016)' iniciado por jperpe4, 25 Abr 2017.

  1. jperpe4

    jperpe4 En Practicas

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  2. xan1966

    xan1966 En Practicas

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    Llevo apenas 2 meses con él, pero ya me tocó ir a Madrid hace 15 dias con todo el calor, me pilló la retención de la operación retorno de vuelta de la Semana Santa, y a pleno calor y arranca y para, no pasó de 100º.
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

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    al contrario... máximo 100, pero normalmente en invierno suele ir sobre 90, salvo atascos.
     
  4. Hard_Uvel

    Hard_Uvel En Practicas

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    Por cierto, que esa temperatura es la del aceite, no la del refrigerante, y en el mío va normalmente en 100 o un pelín menos.

    Saludos
     
  5. Diego F.

    Diego F. Forista

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    Que yo recuerde nunca me ha pasado de 100 la temperatura del aceite. ¿Has rellenado hace poco? ¿Puede ser que tenga de más? Mira a ver qué nivel te marca.
     
  6. carlos_cct

    carlos_cct En Practicas

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    Al marcar temperatura aceite es normal que fluctúe un poco en función de temperatura ambiente.. y caña que le des
     
  7. bigwave

    bigwave Forista Senior

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    A mi me sube un pelín por encima si le aprieto bastante, pero un pelo, nunca tanto
     
  8. Irisnuma

    Irisnuma En Practicas

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    A mí lo máximo como si marcará 103º.
     
  9. rauless

    rauless Forista

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  10. sin_complejos

    sin_complejos Forista

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    que hermosa eres
    Yo nunca he visto el mío así, ni cuando voy por Córdoba en el mes de agosto
     
  11. nabego

    nabego Forista

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    Es un tema ya tratado en el foro y la respuesta es SI, no pasa nada, es normal que en algunas ocasiones la aguja sobrepase un poco los 100º .
     
  12. jperpe4

    jperpe4 En Practicas

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    Desde que lo compre en viajes siempre me marca esa temperatura!!! .El nivel de aceite es el correcto y solamente tiene 22000km
     
  13. jperpe4

    jperpe4 En Practicas

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    Al ver esa temperatura se me ha ocurrido mirar las rejilla delantera que deja pasar aire al radiador y estaba cerrada cuando creo que a esa temperatura debería estar abierta.El jueves lo llevo al conce a que lo miren.Me da la impresión que el termostato debe estar roto.
     
  14. Nach168

    Nach168 En Practicas

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    La verdad es que aunque parezca una tonteria, esa rejillas, realizan esa funcion de rebajar en unos 3-5 grados la temperatura del motor, lo que pasa que claro, en marcha, como no tengas un compi delante que te mire y te diga si estan abiertas o cerradas, no te das cuenta, salvo que veas que la temperatura del aceite esta un pelin mas alta de lo normal.
     
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  15. jperpe4

    jperpe4 En Practicas

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    Estando la temperatura alta pare un momento y estaban cerradas.
     
  16. culebreitor

    culebreitor Forista

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    Yo hace tiempo estuve en el circuito de Ascari. Un evento cerrado para pocas personas dónde podíamos hacer lo que quisieramos, prácticamente.

    Me llevé el m5 e60 y el f10 20d y le di 3 vueltas alegres a este último, por ver cómo iba la "barcaza". Después de esas 3 vueltas, que sin ser a machete (dado que tampoco es un coche para eso) es mucho más de lo que se puede llegar en carretera abierta, mi aguja de aceite no pasó del centro.

    Yo lo máximo que he visto ha sido marcar 101º tras venir de autovía y entrar en pueblo donde pierdes todo el flujo de aire y el motor viene caliente. Siempre manteniendo el motor encendido, eso sí.

    Un saludo.
     
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  17. elchanklas

    elchanklas En Practicas

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    Juraría que siempre va en 90
     
  18. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

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    El mio va siempre clavado a 100ºC en cualquier circustancia
     
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  19. jperpe4

    jperpe4 En Practicas

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    Lo acabo de dejar en conce y me dicen que tiene una campaña pendiente,sustitución de la válvula AGR.Puede ser esa la causa de temperatura alta?
     
  20. sin_complejos

    sin_complejos Forista

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    que hermosa eres
    De qué año es tu coche? El mío siendo de marzo de 2013 pasó una campaña del compresor del climatizador
     
  21. jperpe4

    jperpe4 En Practicas

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    Finales del 2015!!!
     
  22. sin_complejos

    sin_complejos Forista

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    que hermosa eres


    Será una partida defectuosa porque sino no le encuentro sentido.
     
  23. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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    No os obsesioneis con el tema...la sonda ya tendra 4 o 5 grados de tolerancia...y el marcador otro tanto.
    Saludos
     
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  24. jperpe4

    jperpe4 En Practicas

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    Hoy lo he recogido del conce ,me dicen que es algo normal, entra dentro de los márgenes y me han cambiado la AGR por campaña.
     
  25. jperpe4

    jperpe4 En Practicas

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    Hola, volviendo al tema ya he pasado estos días por dos concesionarios y en el taller me han dicho que la temperatura en aceite de 106ºc es normal, no hay que asustarse. También me he metido en el menú oculto y los datos de temperatura del liquido refrigerante cuando la temperatura del aceite oscila por esos valores me da una temperatura de 97ºc, os dejo una foto donde se ve la temperatura del liquido refrigerante, la temperatura del aceite y dos mas que no se que es.
    https://www.dropbox.com/s/jb46c49axxd8qjm/IMG_8069.JPG?dl=0
    Otro dato curioso es que cuando conduzco en modo sport bajan los valores de ambos.
    Sabéis donde lleva el sensor que hace que se abran las riñoneras que facilitan la entrada al radiador?
    Un saludo!!!
     
  26. titos8589

    titos8589 En Practicas

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    Buenas noches. Reactivando el tema... mi coche llega a los 125 grados fácilmente. Ayer subiendo de la costa, se me cortó hasta el compresor del aire acondicionado. Sabéis por donde pueden ir los tiros?? He anulado la egr y el fap. Así q teóricamente eso ya está resuelto. Lo digo para descartar cosas.
    Gracias!!
     
  27. Bukovich

    Bukovich En Practicas

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    Que motor llevas ?? Yo lo veo una pasada
     
  28. titos8589

    titos8589 En Practicas

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    Tengo el 520d efficient dynamics. Yo tambien lo veo una pasada, puesto que cuando lo compré no me pasaba la temperatura de los 100º. Pero ahora fácilmente se pone a 125 como dije anteriormente, y estoy intentando dar con el problema. En principio estoy a la espera que me llegue el termostato, porque puede ser que esté estropeado y no abra, con lo que la temperatura se sube por eso. No tiene fuga de refrigerante, y aunque se calienta tanto, no pierde, pero creemos que puede ser el termostato.
     
  29. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

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    Muchos
    Mi 520 d hoy mismo con una temperatura exterior de unos 20° he podido comprobar que el refrigerante me fluctúa entre los 88° y los 97°, los valores mas altos los arroja cuando más se le exige al motor en marchas cortas o pendientes muy pronunciadas, ya cuesta abajo o a más de 90 km/h se acerca a los 90°. El lubricante alcanza los 100° y ahí permanece fijo.
    Lo de tu coche a mi también me parece tema de termostato, lo normal es que con su sustitución baje la temperatura, de todas maneras si esos valores los obtuviste con temperaturas exteriores muy elevadas, por ejemplo más de 30° o 35, en carreteras con cuestas muy pronunciadas o con el clima puesto puede que no sean tan descabellados.
     
  30. darknwo

    darknwo En Practicas

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    A mi también me pasa muchas veces pero no le di mucha importancia ya que nunca pasa de esto, siempre sube sobre unos 110 cuando hay 38 grados fuera y voy con el AC.
     

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