Temperatura neumáticos en marcha

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por kyfran, 2 Abr 2018.

  1. jpmartinll

    jpmartinll En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    F32
    Retomo este tema porque me acabo de enterar de que si se lleva Runflat a la salida del conce tiene que tener un sensor de presión obligatoriamente.

    Decir que el mío lleva Runflat (ya que no lleva rueda de repuesto), por lo que debería mostrar presión (como mínimo), pero ni eso. Tanto antes como después de intentar codificar no me muestra ni presión ni temperatura.

    ¿Puede ser que falte algo del tipo hinchar las ruedas a la presión correcta y hacer reset en el iDrive para que aparezca?
     
  2. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Que no lleve rueda de repuesto no implica runflat...de hecho, el 99% de los coches actuales salen sin rueda de repuesto, llevan un kit reparapinchazos y a correr.
     
  3. jpmartinll

    jpmartinll En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    F32
    Vale, no te digo que no.

    El caso es que al llevar Runflat debe llevar si o si el sensor de presión por obligación, si no no se podrían montar, por lo que he leído.

    ¿Podría ser la solución lo que he comentado antes?
     
  4. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Yo tengo un F45 y hay dos pantallas de neumáticos.
    Una sólo muestra presión y la otra presión y temperatura. Ambas están en el menú de 'estado del vehículo', pero para ver la segunda (con temperatura ) hay que entrar en la opción de 'indicadores deportivos' y elegir la opción de neumáticos de nuevo. Muy intuitivo todo, vamos....
    Saludos.
     
  5. Ivan_c4

    Ivan_c4 En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2021
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw serie 1 120
    Yo e comprado un f20 de segunda mano y en el idrive salía el menú de los neumáticos pero no marcaba nada con un programa e activado la temperatura pero tampoco ll muestra será que están mal los sensores o faltará algo de codificar
     

Compartir esta página