temperatura refrigerante 530d

Joselete_

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e46
Reacciones
36
hola buenas me metido en el menu oculto de la temperatura del anticongelante y estaba a 99° es normal?

Última edición:

Joselete_

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e46
Reacciones
36
nadie sabe? es lo tengo hace poco nose si es normal o no

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Entre 95 y 98 es la óptima, por un grado no pasa nada.

Aarón Pérez

En Practicas
Reacciones
92
La temperatura idónea de los motores M57 es de 90º-98º más o menos.
El paso del tiempo, el no cambiar el refrigerante, el aire en el circuito de refrigeración, el radiador y la suciedad exterior e interior... todo esto afecta a que siempre algún que otro grado se eleve es normal, sino tendrías que estar cada dos por tres desmontado el radiador, limpiándolo, etc...
Lo importante es que actúe el electroventilador a poco más de 100º, mientras que eso funcione es muy difícil que se te vaya a calentar.
Como nota decirte que yo tuve un 535d E60 y trabajaba sobre los 95º-100º normalmente.
Lo anormal sería subir mas de 100º más o menos.
Si quieres bajar un algunos gradillos cambia el agua refrigerante por una de buena calidad con un punto de ebullición alto, y purga bien el sistema, te va a costar muy poco y vas a ganar algunos grados y seguridad.

Joselete_

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e46
Reacciones
36
La temperatura idónea de los motores M57 es de 90º-98º más o menos.
El paso del tiempo, el no cambiar el refrigerante, el aire en el circuito de refrigeración, el radiador y la suciedad exterior e interior... todo esto afecta a que siempre algún que otro grado se eleve es normal, sino tendrías que estar cada dos por tres desmontado el radiador, limpiándolo, etc...
Lo importante es que actúe el electroventilador a poco más de 100º, mientras que eso funcione es muy difícil que se te vaya a calentar.
Como nota decirte que yo tuve un 535d E60 y trabajaba sobre los 95º-100º normalmente.
Lo anormal sería subir mas de 100º más o menos.
Si quieres bajar un algunos gradillos cambia el agua refrigerante por una de buena calidad con un punto de ebullición alto, y purga bien el sistema, te va a costar muy poco y vas a ganar algunos grados y seguridad.
gracias aaron

Modelo
530d e60
Reacciones
3
Buenas sabéis,cómo purgar el sistema del 530d e60,hace dos días que me pierde agua,y le tendrán que cambiar algún manguito o algo y lo malo,que para purgarlo por lo general se hace con la calefacción encendida y la mía está jodida no tira aire ni frío ni calor,hay viene el problema por si no se puede purgar bien...

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
en mi 525d lci, en un trallecto de 60km e podido comprobar que mi temperatura varia entre los 75 y 90 grados. esta mal???termostato jodido????no me marca fallo ni en idrive ni en marco.

Byy

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
106
El mio va en torno a los 94-97° cuando esta en su punto de temperatura

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
en mi 525d lci, en un trallecto de 60km e podido comprobar que mi temperatura varia entre los 75 y 90 grados. esta mal???termostato jodido????no me marca fallo ni en idrive ni en marco.
Tienes el termostato abierto, efectivamente... para cambiar

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
mil gracias por la respuesta,queria asegurarme,ya que segun que motor varian entre unas temperaturas y otras.
esta misma semana lo llevare a reparar entonces!