Duda Temperatura trabajo f30 330d

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por f.bmw46, 9 Jul 2020.

  1. dm78

    dm78 Forista

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    Creo que son mas normales las temperaturas bajas que las altas. Tienes la opción de cambiar termostato.

    En cualquier caso no son temperaturas peligrosas a ese nivel.
     
  2. f.bmw46

    f.bmw46 En Practicas

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    Es que del termostato no parece ser de echo está cambiado y abre a 88 grados y la temperatura solo sube cuando tiene velocidad constante si yo le exijo me la baja a 90 clavado y cuando suelto vuelve a subir
     
  3. dm78

    dm78 Forista

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    Pues entonces parece que pudiera ser algo ligado a la gestión del motor.

    Has probado a cambiar los modos de conducción en esas condiciones en las que te sube la temperatura? Pasándolo a sport, por si bajara. Creo haber leído que en algunos gasolina pasa así, que se busca a propósito que el aceite este bien caliente para bajo consumo, en condiciones de baja carga del motor. En mi unidad de final de 2015 no pasa. Tampoco lleva cortinas en los riñones.

    Por otra parte, también tengo comprobado que el motor refrigera mejor en una marcha corta que larga, mejor en subida a 2.800 rpm que a 2.300 que a 1.800, a igual velocidad y carga del motor. Supongo que es por que la bomba del agua trabaja más y asegura así mayor rendimiento del radiador de agua.
     
  4. macaquinhosjc

    macaquinhosjc En Practicas

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    Igual probar algún aditivo de refrigerante podría ayudar del tipo mocool
     
  5. Rokas_27

    Rokas_27

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    Buenas a tod@s . Yo tengo un f10 530d y un f30 330d . Los dos con lo mismo . Mi mecanico me dijo que son normales esos niveles al pedirle potencia . Y en todo caso esos modelos estan equipados con bastantes sensores . A mi me paso que subio la temperatura en el f10 y llego a avisarme con un mensaje el vehuiculo . Fue la rejilla de ventilacion las quite y ya no volvio a pasar . Eso si depende del dia de la zona en la que residas o lo que le exsijas al coche . Que te suba algo o no la temperatura tanto del refrigerante como del aceite .
     

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