Tempomat E34 524 td

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Likmann, 5 Abr 2006.

  1. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer por fin instalé el tempomat en el coche y para los que se preguntaban si para el 524 valia, pues si, lo único es que la palanca del limpia se queda pegada a la del tempomat, pero con la función de palnaca arriba y abajo es para desconectar funciona a las mil maravillas.
    Siguendo los pasos de gapota que tiene un post en el cual esta muy bien explicado se monta en 15 minutos, y 7 son para el cajeado del plastico.

    Un saludo y animaros que es muy facil.
     
  2. felicidades y a disfrutar y veras que es una cosa mas comoda en carretera que me habia imaginado
     
  3. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    as visto como era asin de facil likmann, yo no me lo pense lo compre lo puse y a rular salu2:flip:
     
  4. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Yo tambien hize lo mismo y es un invento muy chulo, lo malo que me pasa como a ti likmann, que me rozan las dos palanca y no queda muy curioso que se diga, nose por que sera...
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    y si doblais el hierro?? del limpia o del que sea? pero eso porq ocurre? porq vuestros tempomat son de un tds? o porq es??? porq en el etk viene como q se vende pal 524 digo io q tendra q quedar bien cuando viene pa venir de serie....
     
  6. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Lo de doblar el hierro, ya lo pense, pero mi tempomat pordentro lleva algun cable, y no se podria doblar. pero yo no me arriesgaria a doblar ninguna palanca. El caso es que tiene que aver alguna palanca adeduada eso estoy seguro pero la mia es de otro modelo que no se cual es, aver si alguien lo sabe....tal vez mi palanca sea para un E36?
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    lumbre una pregunta,,, tu palanca para los parabrisas tiene para calcar hacia adentro no?? la flecha esa q tiene escrita,,, eso para q es?? pa echar agua al cristal?? es que en el mio es diferente no trae esa flecha. ni tiene ninguna aplicacion apretar pa adentro esa palanca.
     
  8. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Pensé en doblarla, pero al hacer la prueba con la del limpia del coche de desguace es muy debil y parte, la que yo puse es de un tds post restiling y queda un poco arriba ya que del que la quité se quedaba mas abajo al llevar como un pieza de plastico que le hacia quedar mas por debajo, pero para mi queda de lujo.
     
  9. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    A ya me a costado acertar a lo que te refieres. me estas diciendo por la foto que te mande , pero ahora que lo pienso me confundi de foto, esa palanca es una que consegui para probar aver si poniendole esta no rozaria con la palanca del tempomat. pero yo en realida tengo la palanca normal, esa otra funcion nose para que es exactamente, puede ser para echar agua a los focos o alguna otra cosa, aver si alguien lo sabe, a que te refieres exactamente a la flechita en la que dentro tiene una S ?
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jajajaja esa esa!! esq me ruco el otro dia jeje igual ye pa un touring para echar agua al limpia de atras... pero a lo mejor es lo q tu dices,, pa los focos!! a ver q dice la gente
     
  11. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Ojo al doblar que se rompe con facilidad [-X .
     
  12. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Es para la limpieza intensiva (lavafaros)
     
  13. nadal

    nadal Guest

    Hola Likman , me podrias decir el post de gapota yo tambien tengo un 524 td al cual tengo instalado el tempomat para no me funciona gracias
     

Compartir esta página