tempomat en 324 td con bomba electronica

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por alexvilaspasa, 5 Oct 2005.

  1. buenas a todos!!!! despues de un largo periodo sin internet, tengo un problemon... me han dejado un mando de tempomat..(controlador de velocidad de crucero...) y no me rula!!!!

    Alguien sabe por que???


    Un saludo y gracias!!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo has conectado en su sitio?
    ¿Tu coche està preparado para ese accesorio?
     
  3. en teoria si.... lleva el conector debajo del volante... me lo explicaron.. mi coche si que esta preparado.. la bomba es electronica y me dijeron que estaba preparado..... no soy el unico que no le va.. pero no se por que...

    Un saluduo!!!!
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Fer, ahora que he visto el post, si el coche va preparado es facil de poner no? La pregunta es... como se puede saber si el coche lleva la preinstalacion hecha?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    En los diesel con bomba electronica viene todo preparado,solo hay que poner el mando.
    En los gasolina es mas complicado,necesitas un motor de accionamiento,instalacion y añadir otro cable de acelerador.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pues deberia de funcionar,comprueba que no te falte ningun fusible para el sistema.
     
  7. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    mira ver si el mando que te han dado es compatible para tu modelo, tal vez sea para un gasolina el que ellos te han dado. en mi caso desde el mando llegaban dos cables a la clema que esta colocada debajo del volante, y alprincipio me dieron otra palanca en la que le llegaban 5. comprueba si tu clema del mando y la del coche les llegan la misma cantidad de cables y si coinciden bien uno con el otro,al colocarlos.
     
  8. la palanca que me dieron si es la correcta... es de un e36(creo), efectivamente de el salen 5 cables, pero hay un adaptador, en el cual se sacan los dos que van en mi coche.. el tema esta que me dijeron que ese mando funcionaba, que lo vieron funcionar en un 324 TD como el mio, exactamente en un Touring... no se si por eso, al ser touring lleva otra numeracion de centralitas.. no se.. pero la palanca y los enchufes estan bien...

    No se que hacer.. jojo
    U

    Un saludo!!!
     
  9. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    de un e36 no creo que sea, por que son de diferente forma las palancas. del tempomat creo que salen 5 cables pero luego a la clema llegan 2. Nose mas no te puedo ayudar, yo buscaria otra palanca o le diria al tio que te la vendio que te la cambie o t devuelva la pasta.
    Saludos
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Oido cocina! Gracias ;-)
     
  11. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    por curiosidad, ya has conseguido instalar el tempomat?
     

Compartir esta página