:xray:chamizo;12740919 dijo:Pues nada despues de comprar un mando cnfundido y tocarme comprar otro, una maravilla ni codificar ni cuadro ni nada e enchufado el mando y voila tempomat funcionando.
Me alegro que suerte, yo lo monte el viernes y no me funciona la semana que viene si puedo lo llevare a codificar haber si no tengo que canviar cuadro.chamizo;12740919 dijo:Pues nada despues de comprar un mando cnfundido y tocarme comprar otro, una maravilla ni codificar ni cuadro ni nada e enchufado el mando y voila tempomat funcionando.
spidiman;12741380 dijo:Que suerte has tenido!! Me alegro.
A mi me tira patras lo de tener que cambiar el cuadro según tu coche, y según he leído por el foro no hay manera de saberlo hasta que lo instalas, y cambiar el cuadro como que no. Lo que me parece raro con los expertos que hay aquí, que no sepamos una manera cierta para comprobar con el vin si vale o no el cuadro. Yo hasta que no lo averigue no me tiro a la piscina, y si no hay manera pues a golpe de " tempopie" tampoco se va tan mal, oye...
.spidiman;12741653 dijo:Gracias Tracker. Me refiero a saber si el que llevo yo vale para no tener que cambiarlo, o sea saber la referencia del mio. Si con alguna máquina de codificar se pudiera saber la referencia del que llevo montado, si fuera compatible pues ponía el tempomat , si encontrara alguien de fiar por Barcelona ( conce no es una opción). Si tengo que andar cambiando paso, porque yo no tengo ni idea y todo eso suma en el precio final del que te lo hace.
Tú hilo es brutal, de vez en cuando me paso para ver los progresos que haces. Sigue así.
chamizo;12742149 dijo:Mi coche es 530d es del 2004 pre lci
chamizo;12743050 dijo:No tengo ni idea tracker yo cuento ki experiencia!!!
1 descinectar bateria
2 soltar airbag y quitar conexiones
3 soltar tuerca central volante y sacarle
4 sacar plasticos
5 conectar tempomat
6 montar todo y probar
coconeo;12741150 dijo::xray:
Me alegro un monton por ti compi. A ver cuando me animo y lo monto yo tambien. Aunque me han dicho que desmontas y montas el volante en menos de 3 minutos.:xray:
TOK;12745329 dijo:Pero tu no lo tenias puesto y tambien decias que te habia funcionado sin codificar ni nada ???
Saludos

esto no se si sera igual para gasolina o diesel pero en micaso solo hubo que poner el tempomat correspondiente y codificar engañando al coche para no tener que poner cuadro nuevo pero no tuve que comprar otro cuadro ni me tubieron que dejar otro.TRACKER_740I;12741538 dijo:no sabes lo que dices ,tempopie,es lo peor ,jejejejejejejej.
a ver ,si hay una manera de saberlo con el vin, de echo si intentas instalarlo con la maquina de BMW la propia maquina te pide el cuadro que te hace falta y en tres foreros que tenemos el mismo motor 525i Pre-LCI nos pide estas referencias [FONT="]cuadro-62116958592[/FONT][FONT="]ref.palanca- 61 31 6 924 10. tampoco es necesario que cambies el cuadro, simplemente te hace falta un cuadro con esa referencia para poder programar la activacion del tempomat, luego pudes volver a poner el tuyo aunque si te as tenido que gastar el dinero en un cuadro de segundamano pues ya que lo tienes puedes dejarlo y disfrutar de un par de extras que trae dicho cuadro y no trae el tuyo. [/FONT]
[FONT="]tambien puedes comprar un cuadro nuevo y activarlo en la BMW, pero solo el cuadro son 600 eur, la opcion mas economica es de segundamano, a mi me salio por 190 eur pero los hay mas baratos, pero olvidate de activarlo en la BMW no van a saber hacerlo.[/FONT]
[FONT="]tienes mas info en mi presentacion[/FONT]