tempomat enchufar y funcionando

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
Pues nada despues de comprar un mando cnfundido y tocarme comprar otro, una maravilla ni codificar ni cuadro ni nada e enchufado el mando y voila tempomat funcionando.

ivoscdls

En Practicas
Reacciones
24
Jejeje pues enhorabuena! Un pastón que te has ahorrado!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

coconeo

En Practicas
Reacciones
3
chamizo;12740919 dijo:
Pues nada despues de comprar un mando cnfundido y tocarme comprar otro, una maravilla ni codificar ni cuadro ni nada e enchufado el mando y voila tempomat funcionando.
:xray:
Me alegro un monton por ti compi. A ver cuando me animo y lo monto yo tambien. Aunque me han dicho que desmontas y montas el volante en menos de 3 minutos.:xray:

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
Jijijijji es como coser y cantar , pero al principio coconeo ya sabes como me fue//////

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
Qué suerte !!!. en los gasolina es imposible, yo me gasté una pasta con Waterboy y lo dejó en stand by ....

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.556
Que suerte has tenido!! Me alegro.

A mi me tira patras lo de tener que cambiar el cuadro según tu coche, y según he leído por el foro no hay manera de saberlo hasta que lo instalas, y cambiar el cuadro como que no. Lo que me parece raro con los expertos que hay aquí, que no sepamos una manera cierta para comprobar con el vin si vale o no el cuadro. Yo hasta que no lo averigue no me tiro a la piscina, y si no hay manera pues a golpe de " tempopie" tampoco se va tan mal, oye...

intel

En Practicas
Reacciones
27
chamizo;12740919 dijo:
Me alegro que suerte, yo lo monte el viernes y no me funciona la semana que viene si puedo lo llevare a codificar haber si no tengo que canviar cuadro.
Me podrias decir si el tuyo es diesel o gasolina y si es lci o no?
Sabeis si hay alguna diferencia entre la palanca del tempomat de un pre lci a la del lci?
Un saludo

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
spidiman;12741380 dijo:
Que suerte has tenido!! Me alegro.

A mi me tira patras lo de tener que cambiar el cuadro según tu coche, y según he leído por el foro no hay manera de saberlo hasta que lo instalas, y cambiar el cuadro como que no. Lo que me parece raro con los expertos que hay aquí, que no sepamos una manera cierta para comprobar con el vin si vale o no el cuadro. Yo hasta que no lo averigue no me tiro a la piscina, y si no hay manera pues a golpe de " tempopie" tampoco se va tan mal, oye...

no sabes lo que dices ,tempopie,es lo peor ,jejejejejejejej:descojon:.
a ver ,si hay una manera de saberlo con el vin, de echo si intentas instalarlo con la maquina de BMW la propia maquina te pide el cuadro que te hace falta y en tres foreros que tenemos el mismo motor 525i Pre-LCI nos pide estas referencias [FONT=&quot] cuadro-62116958592[/FONT][FONT=&quot]ref.palanca- 61 31 6 924 10. tampoco es necesario que cambies el cuadro, simplemente te hace falta un cuadro con esa referencia para poder programar la activacion del tempomat, luego pudes volver a poner el tuyo aunque si te as tenido que gastar el dinero en un cuadro de segundamano pues ya que lo tienes puedes dejarlo y disfrutar de un par de extras que trae dicho cuadro y no trae el tuyo.

tambien puedes comprar un cuadro nuevo y activarlo en la BMW, pero solo el cuadro son 600 eur, la opcion mas economica es de segundamano, a mi me salio por 190 eur pero los hay mas baratos, pero olvidate de activarlo en la BMW no van a saber hacerlo.

tienes mas info en mi presentacion
[/FONT]

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.556
Gracias Tracker. Me refiero a saber si el que llevo yo vale para no tener que cambiarlo, o sea saber la referencia del mio. Si con alguna máquina de codificar se pudiera saber la referencia del que llevo montado, si fuera compatible pues ponía el tempomat , si encontrara alguien de fiar por Barcelona ( conce no es una opción). Si tengo que andar cambiando paso, porque yo no tengo ni idea y todo eso suma en el precio final del que te lo hace.
Tú hilo es brutal, de vez en cuando me paso para ver los progresos que haces. Sigue así.

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
spidiman;12741653 dijo:
Gracias Tracker. Me refiero a saber si el que llevo yo vale para no tener que cambiarlo, o sea saber la referencia del mio. Si con alguna máquina de codificar se pudiera saber la referencia del que llevo montado, si fuera compatible pues ponía el tempomat , si encontrara alguien de fiar por Barcelona ( conce no es una opción). Si tengo que andar cambiando paso, porque yo no tengo ni idea y todo eso suma en el precio final del que te lo hace.
Tú hilo es brutal, de vez en cuando me paso para ver los progresos que haces. Sigue así.

Si te refieres si tu marcador vale para codificar, lo dudo, por lo que tengo entendido eso solo lo pueden hacer los serie tres, (usar el mismo marcador para codificar), para codificar te haria falta el marcador de la referencia anterior, codificar, y una vez codificado, podrias volver a poner el tuyo de serie.

esto ya es muy poco habitual, pero incluso si alguien te dejara ese marcador ,solo para codificar el tempomat en tu coche, seria suficiente.aunque un poco engorroso para el que codifica, ya que meteria tu Vin en el marcador y luego tendria que volver a meter SU Vin. pero se puede hacer lo he visto.

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
chamizo;12742149 dijo:
Mi coche es 530d es del 2004 pre lci

el los diesel ya no tengo ni idea de como va, cada dia leo una cosa diferente, si me dices que solo has tenido que poner la palanca y te a funcionado =D= . Pero no has tenido que codificar o algo?tal vez ya te venga codificado de serie?

hablo solo del modelo 525i- pre LCI, ya que somos varios que hemos tenido que hacer esta jugada.

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
No tengo ni idea tracker yo cuento ki experiencia!!!
1 descinectar bateria
2 soltar airbag y quitar conexiones
3 soltar tuerca central volante y sacarle
4 sacar plasticos
5 conectar tempomat
6 montar todo y probar

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
chamizo;12743050 dijo:
No tengo ni idea tracker yo cuento ki experiencia!!!
1 descinectar bateria
2 soltar airbag y quitar conexiones
3 soltar tuerca central volante y sacarle
4 sacar plasticos
5 conectar tempomat
6 montar todo y probar

si no te lo discuto , simplemente me llama la atencion por que en unos son tan faciles de montar y en otros hay que hacer autenticas virguerias

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.556
Gracias Tracker.
Siendo así me voy a quedar con las ganas, tampoco hago tantos km ni sobre todo tiradas largas como para echarlo en falta. Era por confirmar que si poniendo la palanquita ya iba, pues entonces si, por 150 pavos puesto. Pero siendo así...

TOK

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Pero tu no lo tenias puesto y tambien decias que te habia funcionado sin codificar ni nada ???
Saludos

coconeo;12741150 dijo:
:xray:
Me alegro un monton por ti compi. A ver cuando me animo y lo monto yo tambien. Aunque me han dicho que desmontas y montas el volante en menos de 3 minutos.:xray:

coconeo

En Practicas
Reacciones
3
TOK;12745329 dijo:
Pero tu no lo tenias puesto y tambien decias que te habia funcionado sin codificar ni nada ???
Saludos

Era de broma ,hombre!!!- lo digo por que he sido yo , quien ha ayudado al amigo chamizo; y quien en su dia lo conseguí para mi. Saludos:descojon:

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
asi es coconeo gracias a tu paciencia yo tengo tempomat, por que ya se estaban poniendo celosas las parientas con tanta llamadita!!!!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
TRACKER_740I;12741538 dijo:
no sabes lo que dices ,tempopie,es lo peor ,jejejejejejejej:descojon:.
a ver ,si hay una manera de saberlo con el vin, de echo si intentas instalarlo con la maquina de BMW la propia maquina te pide el cuadro que te hace falta y en tres foreros que tenemos el mismo motor 525i Pre-LCI nos pide estas referencias [FONT=&quot]cuadro-62116958592[/FONT][FONT=&quot]ref.palanca- 61 31 6 924 10. tampoco es necesario que cambies el cuadro, simplemente te hace falta un cuadro con esa referencia para poder programar la activacion del tempomat, luego pudes volver a poner el tuyo aunque si te as tenido que gastar el dinero en un cuadro de segundamano pues ya que lo tienes puedes dejarlo y disfrutar de un par de extras que trae dicho cuadro y no trae el tuyo. [/FONT]

[FONT=&quot]tambien puedes comprar un cuadro nuevo y activarlo en la BMW, pero solo el cuadro son 600 eur, la opcion mas economica es de segundamano, a mi me salio por 190 eur pero los hay mas baratos, pero olvidate de activarlo en la BMW no van a saber hacerlo.[/FONT]

[FONT=&quot]tienes mas info en mi presentacion[/FONT]
esto no se si sera igual para gasolina o diesel pero en micaso solo hubo que poner el tempomat correspondiente y codificar engañando al coche para no tener que poner cuadro nuevo pero no tuve que comprar otro cuadro ni me tubieron que dejar otro.

jotaelle

En Practicas
Reacciones
0
Hola, alguien lo ha instalado en un e60 posterior a marzo de 2007? Y otra pregunta, funciona igual para cambio manual o automático?