Cerrar Tempomat (Piña) 9123043 con carcasa superior e inferior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
Vendido !!

Cerrar

Hola, vendo todo lo necesario para instarlar el control de velocidad Tempomat a nuestros series 1 (y serie 3 e91 familiar).

Se trata de la última referencia que se ha montado y que sería la que se te instalaría en caso de avería de la vuestra: 61319123043

Esta piña es válida para vehículos con:

- Volante multifunción
- Sensor de lluvia (este último no es imprescindible para que funcione).

Los vehículos que pueden montarla son :

Vamos, todos los serie 1 y los serie 3 E91 (familiares / fruteros)

Con la piña incluyo también tanto la carcasa superior del volante cómo la inferior que tiene el recorte de fábrica para el tercer mando (tempomat).

Si tenéis volante multifunción y sensor de lluvia no tengáis duda de que os servirá y os ahorráis la visita al conce o al desguace para conseguir la pieza de debajo del volante.

Edito: el anillo del airbag os vale el vuestro si equipa multifuncion. En el caso de que querrais equipar volante multifuncion podría conseguir el anillo.
Vuelvo a editar. Creo que valen todos los anillos de airbag de nuestros coches por lo que será poner el mismo en la piña. Sin más.

El precio es 240 por las dos cosas:

Precio 240€

Última edición:

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
Solo puntualizar que no vale para todos los serie 1 ya que no es compatible con el coupe (e82) ni con el cabrio (e88).
Mucha suerte!

angelbmw

En Practicas
Modelo
bmw 118d e87
Reacciones
7
Buenas vendes la carcasa a parte?estoy interesado, un saludo

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
Solo puntualizar que no vale para todos los serie 1 ya que no es compatible con el coupe (e82) ni con el cabrio (e88).
Mucha suerte!

Exactamente, por ello describo los modelos en el anuncio.

No sirve para los que citas por el hecho de que esos no tienen limpia trasero

Saludos y gracias!

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
Buenas vendes la carcasa a parte?estoy interesado, un saludo

Hola, de momento no porque creo que quien compre la piña va a necesitar sí o sí la carcasa. De esta forma no tiene que hacer nada más que montarlo. Saludos y gracias.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
y el anillo multifuncion?

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
y el anillo multifuncion?
El anillo multifunción sirve el que se tiene.

Recuerda que la piña sirve para equipar Tempomat los que tienen multifuncion (el sensor de lluvia es indiferente)

En el caso de que alguien quiera también reequipar volante multifuncion se lo puedo conseguir.

Saludos.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
El anillo multifunción sirve el que se tiene.

Recuerda que la piña sirve para equipar Tempomat los que tienen multifuncion (el sensor de lluvia es indiferente)

En el caso de que alguien quiera también reequipar volante multifuncion se lo puedo conseguir.

Saludos.

a eso te iba jejej que mi anillo no es multifuncion

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
La piña tiene los pines para la multifuncion. No sé si es necesario que tengas un anillo con multifuncion. Estoy investigando. De todas formas te miro si quieres cuánto costaría el anillo pero es muy muy barato. Saludos.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
La piña tiene los pines para la multifuncion. No sé si es necesario que tengas un anillo con multifuncion. Estoy investigando. De todas formas te miro si quieres cuánto costaría el anillo pero es muy muy barato. Saludos.

mi anillo viene sin pines te lo garantizo, te dejo el numero de chasis si quires

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
La piña tiene los pines para la multifuncion. No sé si es necesario que tengas un anillo con multifuncion. Estoy investigando. De todas formas te miro si quieres cuánto costaría el anillo pero es muy muy barato. S
mi anillo viene sin pines te lo garantizo, te dejo el numero de chasis si quires

Si. Envíamelo por mp. Saludos.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
Habria q codificar??

Sino hay q codificar y solo es ponerlo... Me podria interesar.

Yo llevo multifuncion.
Pero no llevo sensor de lluvia

Un saludo

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Yo al igual que el compañero @jormi, me interesaría poner multifunción. Mi coche lleva tempomat y sensor de lluvia, y si es solo poner el anillo yo también estaría interesado ya que al ser coupe no se encuentran muchas piñas. Y a parte si es solo anillo, pues eso que me ahorro jejejej.
Que sirva como UP!!
Un saludo y gracias de antemano.

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
Habria q codificar??

Sino hay q codificar y solo es ponerlo... Me podria interesar.

Yo llevo multifuncion.
Pero no llevo sensor de lluvia

Un saludo

Te serviría perfectamente pero siempre que cambies la piña te da error y hay que recalibrar el sensor de giro. Se hace con el Tis o en cualquier taller. Saludos !

Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
1
Para un 118d e81 sirve? Yo llevo multifuncion pero no sensor de lluvia, me serviria? Un saludo

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
Para un 118d e81 sirve? Yo llevo multifuncion pero no sensor de lluvia, me serviria? Un saludo
Hola. Claro que sí. El led de la palanca derecha podrás encenderlo o apagarlo. Si un día quieres reequipar sensor de lluvia no tendrías que cambiar la piña. Saludos.

Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
1
Vale pues me pongo primero o a la cola si ya hay alguien delante! Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.