Tempomat y Rebufo

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por xavilou, 2 Ene 2011.

  1. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok, me ha pillado el primero, pero es lo que te digo, el mapa es el mas nuevo pero el trazado de las calles y los POI's son del año de mariacastaña. Hace un par de dias que tengo un Tomtom de los sencillitos y estan muchisimo más actualizados los mapas y los pois.

    Voy a repasar el manual del poiloader, que lo tengo muyyyy olvidado... ya ni me acuerdo que tenia yo metido en el archivo de pois del navegador...
     
  2. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    551
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Vale, me alegra saber que ha sido OK, eso que mencionas desgraciadamente es normal, hay zonas que esta más actualizado Garmin y otras Tom-Tom, lo mejor es coger POI's de una web como Todo-Pois que tienen un monton, pero ten en cuenta al pasarlos con el PoiLoader que este siempre genera un archivo llamado poi.gpi, por lo que si tienes los radares pasados, antes de nada renombras ese poi.gpi de los radares a radares.gpi y entonces ya puedes pasar otra familia, por ejemplo Restaurantes y renombras a restaurantes.gpi y así sucesivamente con todas las familias.

    Si no lo haces así cada vez que pases POI's te machacaria los anteriores
    Saludos
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ondia, pues eso es un puntazo, porque yo cargaba todos los POI's de tiron por solo tener un poi.gpi, no sabia que podias tener mas de uno simplemente renombrandolos segun los cargabas :xray:
     
  4. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    551
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Vaya, entonces lo que te pasaba es que cada vez que cargabas POI's machacabas los que tenias anteriormente #-o

    Si se cargan todos de un tirón el inconveniente es un follón porque si quieres actualizar una sola familia tienes que volver a cargarlos todos.

    Se pueden renombrar todos los que se quieran y así por familias actualizas solo la que interesa en ese momento
    Saludos ;-)
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Este Beaver no deja de sorprenderme. =D=
     
  6. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Si. Yo ya tengo ganas de conocerle. En este subforo vamos a más, que no es poco en estos tiempos. Qué grandes personas tenemos por aquí. Da gusto. Le reconcilia a uno con la humanidad.
     
  7. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    551
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    :descojon::descojon:Kyalami entoncers estamos en la misma liga, porque a mi me sorprendeis todos los sieteros :descojon::descojon:
    Saludos
    Eso es lo más bueno de este subforo Rustam43, aquí hay buena camaraderia, afán de ayuda, buenos conocimientos, y no se pierde el tiempo como ocurre en el 90% de foros de internet, asistiendo a peleas absurdas que no llevan a ninguna parte y que yo no empleo ni 1 minuto de mi corto tiempo en presenciar tamaños desvaríos.

    Por otra parte amigo Rustam, de todo lo que se ve ahí fuera y te hace daño a tu manera de ver las cosas........cortalo y busca el sitio que te proporcione más sinceridad a tus conceptos generales.
    Saludos
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues ya tengo los inventos puestos. Problema: el navegador es el mas canijo de la gama y con su escasa memoria no es capaz de trazar rutas de mas de 700km aprox... imposible ir a Paris, o a Munich con el, jejejejejej....

    He comprado un par de SD de 4 gigas y voy a meterlo todo ahí, con el truquito de los nombres este:

    Guía para agregar múltiples mapas a un Garmin Nüvi - Foro Vagos

    Igual pruebo a cambiar los que lleva en la memoria interna por los equivalentes mas modernos, a ver si me funciona.

    Lo que yo hacia con los POI era meterlos todos en el directorio y cargarlos en un solo fichero, pero sabiendo que puedo hacerlo de esta otra manera, mucho mejor, jejejejeje

    Me funcionaba igual, pero si te olvidas lo pois que has metido y te los dejas al reconstruir el fichero te borra las categorias que has olvidado.

    Ya me he montado un fichero de radares, otro de farmacias, otro de oficinas de La Caixa, jejejeje etc...
     
  9. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    551
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Ahí tienes un problema, estos navegadores pueden calcular rutas mucho más largas que esos 700 km.

    Si el calculo es entre varios paises y no lo hace, posiblemente tengas el basemap corrupto y por ello no es capaz de enlazar entre fronteras, verifica que en la carpeta Garmin está el gmapbmap.img

    También puedes hacer un reset profundo para arreglar algunos descalabros:

    YouTube - Soporte Técnico: Reset completo en equipos Nüvi o Zumo

    Y si estas en plan de limpieza, te aconsejo que elimines los radares originales, por lo menos los de España, que son los archivos que llevan insertadas la palabra cyclopsspain, esos radares son de muy poca fiabilidad y los que encuentre en la misma posición que los que has cargado te avisaran un monton de veces.
    Saludos
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está, está el fichero ese... Si enlazar enlaza, pero llega a un punto que salta un mensaje por la pantalla que indica que no puede seguir trazando la ruta porque se le ha llenado la memoria...

    Acabo de mandarle de Girona a Mónaco, al "Café Grand Prix" y la ha trazado, justita pero lo ha hecho...

    Sin embargo si le mando a Génova, un poquito más lejo, salata el error de que se le ha llenado la memoria...

    El 310 se supone que solo podia llevar mapas locales (maximo 300Mb), pude ser que con 512M de ram y tener que trazar entre un mapa de 250m y otro de 2 G se le llene la memoria, como dice el error que da...

    Pero vamos, que no es problema, los otros dos TomTom que tengo llevan cartografias completas de Europa, y uno de ellos ademas de Norteamérica, osea que sin problema...

    Para los "Mio" no tendras nada no?, jejejeje... porque si lo encuentro lo pongo al dia, ya puesto en faena... :D
     
  11. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    551
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Sigo pensando que no es normal, yo tengo en casa varios navegadores del tipo barato Guepard, Angel Driver ONIX que llevan 64 mb. de Ram y me rutean perfectamente por toda Europa.

    Haz el preboot que te organizara como estaba en su origen la memoria original, sigue esto:

    Puntodeinteres.eu

    De los Mio no se nada, pero si quieres actualizarlo echa un vistazo aquí Puntodeinteres || FOROS » NAVEGADORES » MIOMAP

    Si despues de varios días no te has mareado con tanta información, en esa página podras conseguir todo lo imaginable para el Mio :descojon::descojon:
    Saludos :yawinkle
     
  12. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues tenias razon, le he borrado los datos de usuario y me acaba de mandar hasta Munich en un pispas, ole, ole, ole... y rapidito que lo ha calculado.

    Voy a sumergirme en la investigacion del Mio, igual le instalo otro navegador, es un Windows CE tuneado, jejejeje
     

Compartir esta página